¿Quien es el mejor DOCTOR?....

..... y ¿Quien es responsable de su salud? ¡USTED! Si, usted es el mejor doctor, usted también usted tiene la habilidad de estar saludable sin importar qué enfermedades corran en la familia, su edad o condición que ya haga desarrollado. Nuestra salud es lo más importante en esta vida, ya que con problemas de salud perdemos la oportunidad de disfrutarnos cada día con abundancia, problemas de salud nos roban años de nuestras vidas . Nuestro cuerpo es una maquina increíble, y está diseñado para estar saludable hasta el ultimo dia. Enfermedades son desbalances físico, bioquímico y emocional, y cuando creamos balance podemos recobrar la salud. Uno de los problemas que discuto diariamente es la educación incorrecta en que significa estar saludable, el empuje a que por alguna razon y otra cuando entramos en edad vamos a enfermarnos, o tan solo esperar a estar enfermo antes de hacer algo para recobrar la salud perdida. El otro problema es el empuje incorrecto de educar a la comunidad de que el uso de medicamentos en la forma adecuada de tratar sintomas y probleas de salud. Es mucho mejor prevenir, y afortunadamente cada uno de nosotros podemos tener una salud increíble, sin necesidad de medicamento o tratamientos incorrectos. Por ejemplo una de las causas de muertes anuales es el uso APROPIADO DEL SISTEMA MÉDICO - COMO SE PUEDE LEER EN EL LIBRO “DEATH BY MEDICINE DE GARY NULL "....el número total estimado de muertes iatrogénicas -es decir, las muertes inducidas inadvertidamente por un médico o cirujano o por tratamiento médico o procedimientos de diagnóstico - en los EE.UU. cada año es 783.936 ..... mientras que 553.251 murieron de cáncer” Gary Null, et al. Death by Medicine En mi nuevo programa - TRANSFORMA TU SALUD EN 8 SEMANAS pueden encontrar estrategias reales para prevenir enfermedades, recobrar su salud y vivir en abundandancia. Para crear prevención hay que trabajar diariamente en tres aspectos importantes - Salud física, Salud emocional, salud dietética. Estudios constantemente demuestra que trabajar en estos tres aspectos mantienen al doctor lejos: Salud Dietética: Michigan State University “Mujeres que comieron aproximadamente 1 porción de carne procesada de 2 a 3 veces a la semana por una década fueron 50% más propensas a desarrollar cáncer de colon” World Cancer Research Fund International “Comiendo una dieta con alimentos procesados, está comprobado que aumenta el riesgo de cáncer en mujeres” UCLA - Jonsson Cancer Center “Estudios demuestran que la azúcar refinada ayuda a las células cancerosas a multiplicarse” Salud Física Journal of Clinical Oncology “Un estudio en el “Journal of Clinical Oncology” encontró que pacientes con cáncer del seno que activamente hacen exercicio VIVEN MÁS AÑOS” U.S. Department of Health and HUman Services (2009) “Solo 2.5 horas de ejercicio aeróbico moderado a la semana provee beneficios sustanciales para la salud” Salud en General Bagalusa Heart Study “70 por ciento de jóvenes entre 12 a 13 años ya tiene la fase de comienzo de arterias endurecidas” Salud Emocional The heart's content: the association between positive psychological well-being and cardiovascular health. - Boehm JK1, Kubzansky LD. “Gente con mas actitud positiva y mejor bienestar metal son más saludables y previenen enfermedades cardiovasculares” ¡Piensa en Prevención! - Miren estos beneficios: Manzanas: Mejora la digestión, reduce derrame cerebrales y ataques al corazón,m reduce el cáncer Aguacates: Reduce colesterol, reduce cancer y esta lleno de vitaminas y minerales Kale: Previene enfermedades del corazón y aumenta el sistema inmunológico “Blueberries”: Batalla la vejez, aumenta la memoria, reduce inflamación and previene cáncer de seno Naranjas: Previene problemas del corazón, cáncer, infecciones, asma, inflamación y baja el colesterol Brócoli: Previene el cáncer, reduce la presión arterial, ayuda en la digestión, previene enfermedades del corazón y aumenta el sistema inmunológico Tomen control de su salud, transforman su cuerpo a uno espectacular ya que su salud y bienestar está directamente correlacionada a su estilo de vida. De esa forma puede vivir un presente y futuro mejor! Y les recomiendo mi programa Transforma tu Cuerpo en 8 semanas ¡Exito! Dr. Vargas #saludnatural #Metabolismo #Prevencion #Frutasyvegetales