Riesgo Cardiovascular: Para Prevenir Ataque Cardíaco y Accidente Cerebrovascular, Monitorear 10 Indi

Con la enfermedad cardiovascular reclamando la vida de una de cada dos personas en los Estados Unidos, no es de extrañar la gente mira a la medicina para ayudar a prevenir los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, el enfoque en el colesterol alto como la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares es lamentablemente equivocado. Los indicadores clínicamente probados que la enfermedad cardiovascular incluyen niveles elevados de triglicéridos, insulina, cortisol y proteína C reactiva, pero no colesterol alto. ¿Qué pasa con el colesterol? Desafortunadamente, los estudios médicos demuestran que bajar su colesterol no reducirá realmente su riesgo de un ataque cardíaco fatal o prevencion. Según William Castelli, MD, ex director del Framingham Heart Study, las personas con bajo colesterol (menos de 200) sufren casi el 40 por ciento de todos los ataques al corazón. Además, las personas con bajo colesterol (menos de 180) tienen tres veces más accidentes cerebrovasculares que la población general. ¿Cuáles son los factores de riesgo reales para ataque cardíaco y accidente cerebrovascular? Los siguientes diez artículos son algunos de los indicadores clínicos más importantes que demuestran que usted tiene un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. 1. Arritmia cardíaca. Esto incluye la fibrilación auricular y otras alteraciones del ritmo normal del corazón. 2. Triglicéridos elevados, particularmente una relación elevada de triglicéridos al colesterol HDL. Los estudios han implicado triglicéridos en la progresión de la aterosclerosis coronaria (endurecimiento de las arterias). 3. Homocisteína elevada. Un estudio encontró que los hombres con niveles extremadamente altos de homocisteína tenían tres veces más probabilidades de tener un ataque al corazón que otros. 4. Insulina elevada. 5. Niveles elevados de cortisol. Los altos niveles de cortisol se asocian con la hipertensión, lo que aumenta su riesgo cardiovascular. Los pacientes con enfermedades del corazón presentan niveles más altos de cortisol que otros. 6. Elevado estrógeno con respecto a la progesterona. 7. Testosterona baja (en hombres). Los niveles más altos de testosterona se ha encontrado para ofrecer a los hombres más de cinco veces la protección contra la enfermedad arterial coronaria. 8. Alta testosterona (en mujeres). 9. Peróxido de lípido. Los peróxidos lipídicos son los productos del daño químico causado por los radicales libres de oxígeno a los componentes lipídicos de las membranas celulares. Los altos niveles de peróxidos lipídicos están asociados con cáncer, enfermedades cardíacas, accidente cerebrovascular y envejecimiento. 10. Proteína C reactiva elevada. La proteína C reactiva es un marcador asociado con la producción de citoquinas inflamatorias, que representan una amenaza para la salud cardiovascular. Los hombres con valores de PCR en el cuartil más alto tuvieron tres veces más ataques cardíacos y dos veces más accidentes cerebrovasculares isquémicos que la población general. Otros factores de riesgo incluyen insuficiencia tiroidea, deficiencia de magnesio y desequilibrios de ácidos grasos. ¿Es difícil administrar sus factores de riesgo? La buena noticia es que puede no tomar mucho tiempo para corregir los desequilibrios que aparecen en una evaluación cardiovascular completa. Una paciente de 54 años de edad con hipertensión arterial y triglicéridos elevados fue capaz de reducir sus factores de riesgo en sólo seis semanas de 11 a sólo 4. Unos de mis trabajos específicos es evaluar laboratorios de sangre que específicamente ordenamos,de cabello y orina para así determinar el riesgo no tan solo cardiovascular, también de diabetes, higado e otros para así ofrecer un tratamiento nutricional específico para asi transforma tu salud y tu futuro. Mas informacion presione aqui. Exito!, Dr. Edgardo Vargas, DC #pierdidadepeso #corazon #salud