Ayuno Intermitente y manejo de enfermedades

Como les he mencionado en el pasado, EL AYUNO INTERMITENTE o la estrategia de no comer por un buen periodo de tiempo diario, semana o mensualmente es una de los cambios dietéticos más efectivos para mejorar tu salud, aumenta tu vida, crear músculos y perder peso para un presente y futuro mejor. Desde que comencé a comer de 1pm a 9pm en promedio diariamente(no desayuno solo una buena taza de café negro,si deje de desayunar) he experimentado mas energia, mas masa muscular, menos porciento de grasa, mas energia y claridad mental. Ustedes pueden experimentar lo mismo. Presionen aqui y lean mi artículo de AYUNO INTERMITENTE. En el artículo de Yale: Mecanismo anti-inflamatorio de la dieta y el ayuno revelado “Investigadores de la Escuela de Medicina de Yale han encontrado que un compuesto producido por el cuerpo cuando están a dieta o ayuno puede bloquear una parte del sistema inmunológico implicado en varios trastornos inflamatorios tales como la diabetes tipo 2, la aterosclerosis y la enfermedad de Alzheimer” En otras palabras, AYUNO ES INCREÍBLE PARA TU SALUD SIN NESESIDAD DE MEDICAMENTOS PARA ESAS ENFERMEDADES…. Leanlo por su cuenta aquí: http://news.yale.edu/2015/02/16/anti-inflammatory-mechanism-dieting-and-fasting-revealed Sacrificate, Transforma tu Cuerpo, Transforma tu futuro, vive en abundancia. ¡Exito! Dr. Edgardo Vargas, DC Y los invito a que bajen los eBook's gratis o MAS INFORMACION AQUI #Ayuno #Dieta #Salud #perdidadepeso