Mujeres y su Corazon - 6 sintomas que podrian ser una ataque

Ataques al corazon es la causa numero una de muertes en mujeres. Cuando un ataque al corazón ocurre, este no siempre se sienten de la misma forma en las mujeres como en los hombres. Las mujeres no reciben los mismos síntomas clásicos de ataque cardíaco que los hombres, como un dolor opresivo en el pecho que se irradia hacia el brazo izquierdo. Esos síntomas de ataque cardíaco sin duda puede suceder a las mujeres, pero muchos experimentan síntomas vagos o incluso "silenciosas" que pueden perderse. Estos son 6 síntomas de ataque cardíaco que son comunes en las mujeres: Dolor en el pecho o malestar. El dolor torácico es el síntoma más común de ataque cardíaco, pero algunas mujeres pueden experimentar de manera diferente que los hombres. Se puede sentir como un pellizco o plenitud, y el dolor puede ser en cualquier parte del pecho, no sólo en el lado izquierdo. Por lo general es "incómoda", durante un ataque al corazón, dice el cardiólogo Rita Redberg, MD, director de Servicios cardiovasculares de la Mujer de la Universidad de California, San Francisco. "Se siente como un tornillo que se está apretando." Dolor en el brazo (a), la espalda, el cuello o la mandíbula. Este tipo de dolor es más común en mujeres que en hombres. Se puede confundir a las mujeres que esperan que su dolor se centre en su pecho y el brazo izquierdo, no su espalda o mandíbula. El dolor puede ser gradual o repentino, puede crecer y disminuir antes de convertirse intensa. Si usted está dormida, puede despertarle. Debe informar cualquier síntoma "que no son típicas o inexplicables" en cualquier parte de su cuerpo por encima de la cintura a su médico u otro profesional de la salud, dice el cardiólogo C. Noel Bairey Merz, MD, director del Centro del Corazón de las Mujeres Barbra Streisand en Cedars sinai Medical Center en Los Ángeles. Dolor de estómago. A veces las personas confunden el dolor de estómago que las señales de un ataque al corazón con el ardor de estómago, la gripe, o una úlcera estomacal. Otras veces, las mujeres experimentan presión abdominal intenso que se siente como un elefante que se sienta en el estómago, dice el cardiólogo Niega Goldberg, MD, director médico del Centro H. Tisch Joan para la Salud de la Mujer en el Centro Médico Langone de la NYU en Nueva York. Dismunuya el Riesgo Perdiendo peso naturalmente Dificultad para respirar, náuseas o mareos. Si usted está teniendo problemas para respirar, sin razón aparente, usted podría estar teniendo un ataque al corazón, especialmente si también tiene uno o más otros síntomas. "Se puede sentir como si han corrido un maratón, pero no hacer un movimiento", dice Goldberg. Sudoracion. Rompiendo un sudor nervioso, frío es común entre las mujeres que están teniendo un ataque al corazón. Se sentirá más como sudoración relacionada con el estrés como cuando estás haciendo ejercicios o pasar tiempo fuera en el calor. Tenga en mente que si este si no suda normalmente y no hay ninguna otra razón para ello, tales como calor o sofocos, dice Bairey Merz. Fatiga. Algunas mujeres que tienen ataques al corazón se siente muy cansado, aun cuando hayan estado en reposo por un tiempo o no se han movido mucho. "Los pacientes se quejan a menudo de un cansancio en el pecho", dice Goldberg. "Dicen que no pueden hacer actividades simples, como caminar al baño." No todo las mujeres sufren de estos síntomas. Si tiene molestias en el pecho, especialmente si también tiene uno o más de estos síntomas, llame al 911 inmediatamente. Si su riesgo es alto, quiere saber su riesgo o cuán saludable está tu corazón y cuerpo, el laboratorio de sangre el cual se puede hacer en cualquier lugar de la nación está diseñado para entender tu riesgo y que se puede hacer específicamente para ayudar a mantener tu cuerpo saludablemente nutricionalmente. Entienda su riesgo y salud Un ataque al corazón en hombres a mujeres ocurre por diferentes factores, estrés, dieta, físico, predisposición, capacidad física, uso de medicamentos, detoxificación digestivo e otros. Pero tenga en mente que un ataque al corazón no ocurre en cuerpos saludables. Tu vida es importante, trabaja para conservarla naturalmente. ¡Transform tu cuerpo, transforma tu futuro! ¡Éxito! Dr. Edgardo Vargas ¡Dimunuya su riesgo con mi eLibro Gratuito! Referencias: WebMd #Corazon #Mujer #Riesgo #enfermedadescronicas #prevecion