Peligro Tu Higago puede estar Enfermo

Hay diferentes tipos de enfermedad hepática. Pero no importa qué tipo usted tiene, el daño a su hígado es probable que progrese de una manera similar. Ya sea que su hígado está infectado con un virus, dañado por agentes químicos, o bajo el ataque de su propio sistema inmunológico, el peligro básico es el mismo - de que este desarrolle tanto daño que ya no puede trabajar para mantenerlo vivo. “Con un hígado enfermo su vida está en peligro”. El hígado sano El hígado ayuda a combatir las infecciones y limpia la sangre. También ayuda a digerir los alimentos y almacena energía para cuando lo necesite. Un hígado sano tiene la asombrosa capacidad de regenerar, cuando esté entra en problemas. Cualquier cosa que mantiene su hígado enfermos y no vuelve a crecer después de la lesión - puede poner su vida en peligro. inflamación En la etapa temprana de cualquier enfermedad hepática, el hígado pueden inflamarse.. La inflamación demuestra que su cuerpo está tratando de combatir una infección o curar una lesión. Pero si la inflamación continúa en el tiempo, se puede empezar a hacer daño a su hígado de forma permanente. Cuando las otras partes de su cuerpo se inflaman esta se puede sentir en el cuerpo, pero en realidad una inflamación del hígado que puede causar ninguna molestia. Para mi unos de los protocolos más importantes es ayudar al cuerpo más importantes ser tratada con éxito en esta etapa, la inflamación puede desaparecer, y lo más importante su cuerpo va a estar más saludable. Fibrosis Si no se trata, y recuerden el hígado no manifiesta síntomas hasta un buen daño el hígado inflamado comenzará a cicatrizar. A medida que crece el exceso de tejido de cicatriz, que reemplaza el tejido hepático sano. Este proceso se llama fibrosis. (El tejido cicatricial es una especie de tejido fibroso.) El tejido cicatricial no puede hacer el trabajo del tejido hepático sano. Por otra parte, el tejido cicatricial puede impedir que la sangre fluye a través de su hígado. A medida que más tejido cicatrizal se acumula, el hígado no puede funcionar tan bien como lo hizo una vez. O bien, la parte sana de su hígado tiene que trabajar más para compensar la parte llena de cicatrices. Si su enfermedad hepática es diagnosticada y tratada con éxito en esta etapa, todavía hay una posibilidad de que su hígado puede curarse a sí mismo a través del tiempo. La cirrosis Pero si no se trata, su hígado puede llegar a desarrollar cicatrices graves, que ya no puede curarse a sí mismo. Esta etapa - cuando el daño no puede revertirse - se llama cirrosis. La cirrosis puede conducir a una serie de complicaciones, incluyendo cáncer de hígado. En algunas personas, los síntomas de la cirrosis pueden ser los primeros signos de enfermedad hepática. Cáncer de hígado Cáncer que se origina en el hígado se llama cáncer primario de hígado. La cirrosis y hepatitis B son factores de riesgo principales para el cáncer primario de hígado. Pero el cáncer se puede desarrollar en el hígado en cualquier etapa de la progresión de la enfermedad hepática. Es este momento los siguientes síntomas son observados: Usted puede sangrar o moretones con facilidad. El agua puede acumularse en las piernas y / o abdomen. Su piel y ojos pueden tomar un color amarillo, una condición llamada ictericia. Su piel puede picar intensamente. En los vasos sanguíneos que conducen a su hígado, la sangre se puede represar debido a la obstrucción. Estos vasos sanguíneos pueden estallar. Puede llegar a ser más sensibles a los medicamentos y sus efectos secundarios. Usted puede desarrollar resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. Las toxinas pueden acumularse en el cerebro, causando problemas de concentración, la memoria, el dormir, u otras funciones mentales. Una vez que ha sido diagnosticado con cirrosis, Los protocolos son concentrados en ayudar a tu cuerpo a estar más saludable, ya que eso evitará más daños en el hígado. Puede ser posible detener o retardar el daño al hígado. Es importante proteger el tejido sano del hígado que le queda. La insuficiencia hepática La insuficiencia hepática significa que su hígado está perdiendo o ha perdido toda su función. Es una afección potencialmente mortal que requiere atención médica urgente. Los primeros síntomas de la insuficiencia hepática son a menudo náuseas, pérdida de apetito, fatiga y diarrea. Debido a que estos síntomas pueden tener cualquier número de causas, puede ser difícil decir que el hígado está fallando. La insuficiencia hepática es una afección potencialmente mortal que requiere atención médica urgente. Pero a medida que la insuficiencia hepática progresa, los síntomas se vuelven más graves. El paciente puede llegar a ser confuso y desorientado, y mucho sueño. Hay un riesgo de coma y la muerte. Se necesita tratamiento inmediato. El equipo médico tratará de salvar a cualquier parte del hígado que todavía funciona. Si esto no es posible, la única opción puede ser un trasplante de hígado. Cuando la insuficiencia hepática se produce como consecuencia de la cirrosis, generalmente significa que el hígado ha estado fallando gradualmente durante algún tiempo, posiblemente durante años. Esto se conoce como insuficiencia hepática crónica. Insuficiencia hepática crónica también puede ser causada por la desnutrición. Más raramente, insuficiencia hepática puede ocurrir de repente, en tan sólo 48 horas. Esto se conoce como la insuficiencia hepática aguda y normalmente es una reacción a la intoxicación o una sobredosis de medicación. Cirrosis, cáncer de hígado e insuficiencia hepática son afecciones graves que pueden poner en peligro su vida. Una vez que haya llegado a estas etapas de la enfermedad hepática, las opciones de tratamiento pueden ser muy limitada. Suplemento: La silimarina es el principal compuesto activo del extracto de cardo mariano (Silybum marianum), miembro de la familia Compositae o margarita. La silimarina se considera una mezcla de flavonolignan que es un tipo único de bioflavonoide y un antioxidante que limpia los radicales libres dañinos. Estudios científicos demuestran que la suplementación oral con silimarina puede ayudar a apoyar la función hepática. Se ha demostrado que la silimarina combate la peroxidación lipídica en el hígado.También se ha demostrado que la silimarina puede ayudar a promover células sanas del hígado. Este suplemento esbien inofensivo y ayuda al higado. Es por eso que es importante detectar la enfermedad hepática temprana, UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES CON EVALUACIONES DE SANGRE NUTRICIONAL QUE YO LES OFREZCO ES ENTENDER LA SALUD DE SU HÍGADO, PORQUE CON UN HÍGADO ENFERMO ES VIRTUALMENTE IMPOSIBLE TENER SALUD, Y MÁS IMPORTANTE UNA SALUD ABUNDANTE. Si está siendo tratado con éxito en estas etapas, el hígado puede tener la oportunidad de sanar y recuperarse. Presione la foto para más información Cuiden su salud, transforma tu cuerpo, transforma tu futuro, Éxito!, Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Favorito Referencias: - American Liver Foundation #hepatico #higado #organos #enfermedades #salud #laboratorios #sangre #detox