2 Ejercicios para prevenir el dolor de espalda

Aunque Los doctores Quiropracticos tenemos una extrategia fenomenal para tratar el dolor de espalda, muchos pacientes visitan inicialmente quiroprácticos en busca de alivio de esta condición generalizada. De hecho, 31 millones de estadounidenses sufren de dolor lumbar en un momento dado. 1 Algunos datos interesantes sobre el dolor de espalda: El dolor lumbar es la principal causa de discapacidad en el mundo, según el Global Burden of Disease 2010 . El dolor de espalda es una de las razones más comunes para el trabajo perdido. De hecho, el dolor de espalda es la segunda causa más común de visitas a la consulta del médico, en inferioridad numérica solamente por infecciones de las vías respiratorias superiores. La mitad de todos los estadounidenses que trabajan admite tener síntomas de dolor de espalda cada año. 2 Los expertos estiman que hasta un 80% de la población experimentará un problema de espalda en algún momento de sus vidas. 3 La mayoría de los casos de dolor de espalda son mecánicos o no orgánico-lo que significa que no son causadas por enfermedades graves, como la artritis inflamatoria, infección, fractura o cáncer. Los estadounidenses gastan al menos $ 50 mil millones cada año en el dolor de espalda, y eso es sólo para los costos más fácilmente identificados. 4 ¿Qué causa el dolor de espalda? La parte posterior es una complicada estructura de los huesos, articulaciones, ligamentos y músculos. Puede esguince de ligamentos, músculos, discos de ruptura de tensión, e irritar las articulaciones, todo lo cual puede conducir a dolor de espalda. Mientras que las lesiones deportivas o accidentes pueden causar dolor de espalda, a veces el más simple de los movimientos, por ejemplo, recoger un lápiz del suelo- puede tener resultados dolorosos. Además, la artritis, la mala postura, la obesidad, y el estrés psicológico puede causar o complicar el dolor de espalda. El dolor de espalda también puede resultar directamente de las enfermedades de los órganos internos, tales como cálculos renales, infecciones renales, coágulos de sangre, o la pérdida de hueso. El dolor lumbar es la principal causa de discapacidad en el mundo, según el Global Burden of Disease 2010 . El dolor de espalda es una de las razones más comunes para el trabajo perdido. De hecho, el dolor de espalda es la segunda causa más común de visitas a la consulta del médico, en inferioridad numérica solamente por infecciones de las vías respiratorias superiores. La mitad de todos los estadounidenses que trabajan admite tener síntomas de dolor de espalda cada año. 2 Los expertos estiman que hasta un 80% de la población experimentará un problema de espalda en algún momento de sus vidas. 3 La mayoría de los casos de dolor de espalda son mecánicos o no orgánico-lo que significa que no son causadas por enfermedades graves, como la artritis inflamatoria, infección, fractura o cáncer. Los estadounidenses gastan al menos $ 50 mil millones cada año en el dolor de espalda, y eso es sólo para los costos más fácilmente identificados. 4 Pierde peso rapido y efectivamente Consejos para prevenir el dolor de espalda Mantener una dieta saludable y el peso. Permanecer activo-bajo la supervisión de su médico quiropráctico. Evitar la inactividad prolongada o reposo en cama. Calentarse o estiramiento antes de hacer ejercicio o actividades físicas, tales como la jardinería. Mantener una postura correcta. Use zapatos cómodos, de tacón bajo. Duerma en un colchón de firmeza media para minimizar cualquier curva de la columna vertebral. Levantar con las rodillas, mantenga el objeto cerca de su cuerpo, y no tuerza al levantar. Dejar de fumar. Fumar perjudica el flujo sanguíneo, lo que resulta en oxígeno y nutrientes a los tejidos de la médula privación. Trabajar con su médico quiropráctico para asegurar que su estación de trabajo es ergonómicamente correcta. Quiropractica (mi profecion) La manipulación espinal es un tratamiento de la columna segura y eficaz. Reduce el dolor (disminuyendo la necesidad de medicación en algunos casos), avanza rápidamente la terapia física, y requiere muy pocas formas pasivas de tratamiento, como el reposo en cama. 5 De hecho, después de un extenso estudio de todo el cuidado disponible para los problemas de espalda, la Agencia federal para el Cuidado de la Salud y la Investigación (ahora la Agencia de Investigación y Calidad de Cuidado de la Salud) recomienda que las lumbalgias elegir el tratamiento más conservador en primer lugar. Y se recomienda la manipulación espinal como la única forma segura y eficaz, sin drogas de tratamiento profesional inicial para problemas de espalda agudo en adultos. 6 Utilizen las dos recomendaciones en el video, o comuniquense para ayudarlos con su problema de espalda. Transforma tu Cuerpo, Transforma tu futuro, Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Gratuito Referencias: 1. Jensen M, Brant-Zawadzki M, Obuchowski N, et al. Imágenes por resonancia magnética de la columna lumbar en personas sin el dolor de espalda. N Engl J Med 1994; 331: 69-116. 2. Vallfors B. aguda, subaguda y crónica Dolor de Espalda: Los síntomas clínicos, el absentismo y medio ambiente de trabajo. Analiza J Med Rehab Supl 1985; 11: 1-98. 3. Ibid. 4. En los escritos del proyecto: el dolor de espalda resultados de los pacientes Equipo de Evaluación (BARCO). En MEDTEP Update, vol. 1 Número 1, Agencia de Políticas de Salud de Atención e Investigación, Rockville, MD. 5. El tiempo de reconocer el valor de la atención quiropráctica? Encuestas Ciencia y satisfacción del paciente citan utilidad de la manipulación espinal. Orthopedics Today 2003 Feb; 23 (2): 14-15. 6. Bigos S, O Bowyer, Braen G, et al. Los problemas de espalda agudo en adultos. Las guías de práctica clínica No.14. Publicación de AHCPR No. 95 a 0.642. Rockville, MD: Agencia de Políticas de Salud de Atención e Investigación, Servicio de Salud Pública, Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, diciembre de 1994. 7. Chou R, Hoyt Huffman LH. Las terapias no farmacológicas para el dolor lumbar agudo y crónico: una revisión de la evidencia de una Pain Society / American College Americano de Médicos Guía de Práctica Clínica. Ann Med Interna de 2 Oct . 2007; 147 (7): 492-504. 8. Bronfort G, Haas M, Evans R, et al. gestión basada en información de la lumbalgia crónica con la manipulación espinal y la movilización. Espina. 2008; 8 (1) 213-225. 9. Goodman D, A Burke, E. Livingston dolor de espalda baja. JAMA. 2013; 309 (16): 1738 #Dolordeespalda #ejercicios #estiramientos #salud #prevension