Acupuntura Efficient Para el Dolor

Si usted está sufriendo de dolor crónico o depresión, considere tratamientos de acupuntura yo que pueden ayuda a cualquier medicación convencional que está tomando, los investigadores han descubierto. Dicen que la acupuntura ofrece "mucho más que el efecto placebo", en otras palabras, sus beneficios son reales y no sólo imaginado, y hace que la medicación convencional sea mucho más eficaz en una amplia gama de problemas de salud, desde el dolor crónico, la osteoartritis, dolores de cabeza y migrañas . Las personas que utilizan la acupuntura junto con su medicación están viendo un movimiento de descenso del dolor significativo y mayor si tienen osteoartritis, tanto es así, de hecho, que muchos han reducido o suspenden los medicamentos anti-inflamatorios que estaban tomando, dicen los investigadores de la Universidad del Reino Unido de York. También funciona para las personas con depresión. Combinando la acupuntura con el consejeria redujo la gravedad de los episodios depresivos, un beneficio que se prolongó durante un año después de finalizado el tratamiento. Esta es una nueva manera de tratar una condición que es sólo parcialmente ayudado por los antidepresivos,que son eficaces sólo en la mitad de los casos, dice el investigador principal del estudio Hugh MacPherson. Los investigadores analizaron 29 ensayos clínicos de alta calidad que se había destacados acupuntura como parte del tratamiento, y se compararon los resultados con los que se utilizaron exclusivamente las terapias convencionales. La acupuntura se ha descartado como un tratamiento con placebo, pero sus beneficios son mucho más allá de lo que se ha logrado por 'acupuntura simulada', donde las agujas se colocan en los lugares equivocados en todo el cuerpo, dicen los investigadores. No sólo son sus beneficios reales, es una opción rentable que puede aliviar una variedad de enfermedades crónicas para las cuales la medicina convencional tiene respuestas limitadas. Mi Opinion: La acupunctura no tan solo es efectiva para el dolor pero en mi experiencia tambien para infecciones paranasales, problemas de digestión y en nuestra oficina arrugas en la piel, y problemas hormonales. No has tratado acupunctura, visita nuestra oficina ( http://proholisticchiropractic.com/acupuncture/ ) o su acupuncturista mas cerca. Exito! Dr. Edgardo Vargas Fuente: Programme Grants for Applied Research, 2017; 5: 1 #acupuntura