El Ajuste Semanal - La Crisis de Opiodes

Desde 1999, el número de muertes relacionadas con opioides se ha cuadruplicado, alcanzando 33,000 muertes en 2015, según la Comisión Presidencial contra la Adicción a las Drogas y la Crisis de Opioides, citando datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Claramente atacar el dolor con opioides está destruyendo personas, familias, comunidades, ciudades, Estados y Países. Lean Mas sobre el porque de este problema crisis en Los Estados Unidos: http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41755400 Lean mas articulos de estrategias naturales para el Manejo del Dolor Naturalmente: ANALGESICO - https://www.dredgardovargas.com/single-post/2017/07/13/Los-analg%C3%A9sicos-pueden-hacer-que-el-dolor-cr%C3%B3nico-peor ACUPUNCTURA: https://www.dredgardovargas.com/single-post/2017/10/24/Acupuntura-Efficient-Para-el-Dolor EJERCICIOS - https://www.dredgardovargas.com/single-post/2017/06/07/El-Ajuste-Semanal-Quiropractica-y-Ejercicios ESTILO DE VIDA - https://www.dredgardovargas.com/single-post/2017/07/19/El-Ajuste-Quiropractico-como-estilo-de-Vida-no-para-el-Dolor El dolor y la depresión están sumamente relacionados. La depresión puede causar dolor y el dolor puede causar depresión. A veces, el dolor y la depresión generan un círculo vicioso en el que el dolor empeora los síntomas de la depresión y, luego, esa depresión empeora la sensación de dolor. Esta es una de la razones por la que el dolor se trata tan agresivamente con medicamentos, peros los mismos efectos suceden naturalmente y con beneficio de salud total. Pero algo que hay que tener en mente, cuando el cuerpo sana realmente, especialmente de dolor va a tomar más tiempo que tomando medicamente, pero el medicamento no puede sanar el el cuerpo y tratamientos Quiroprácticos, Acupuntura, Naturopatia y trabajo muscular claramente pueden y deben ser la solución oficial. Estas sufriendo de dolor, contactame lo mas pronto posible. Transformen su Cuerpo, Transformen Tu Futuro! Exito! Dr. Edgardo Vargas, DC #Quiropractica #Dolor