Evita este aditivo peligroso en sus comidas

Lea las etiquetas de los alimentos que compra y cuidado con el ingrediente carragenina. El carragenano se considerará un aditivo alimentario inocuo por el gobierno de Estados Unidos. Por desgracia, la investigación médica ha demostrado lo contrario. El carragenano se conoce como musgo de Irlanda y en realidad es un alga. La mayoría de la gente asumiría que este aditivo alimentario sería nutritiva considerando que es un vegetal del mar. En una nota positiva esta alga es rica en yodo, azufre, minerales y vitaminas. Pero es importante saber que el mal es mucho mayor que el bien cuando se trata de consumo de carragenina. En más de 40 estudios, se encontró que la carragenina crear úlceras y cánceres en animales. Fácilmente desencadena la enfermedad inflamatoria en el colon humano también. Y muchos investigadores creen que promueve no sólo el intestino irritable, pero los cánceres de mama y más. Este cambia la desintoxicación en vías de azufre (necesario para las hormonas, toxinas, etc.,), e incluso puede ser responsable de la TVP (trombosis venosa profunda o coágulos de sangre en las extremidades inferiores). Los químicos han descubierto que la carragenina suprime interferón gamma, una citocina crucial para tumor y control infecciosa (como hepatitis), así como el control de la inflamación y las enfermedades autoinmunes, artritis, y más. Finalmente carragenina se ha encontrado para ser parte de la causa de la epidemia de la diabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico, y más. La ingesta media de carragenina para la mayoría de las personas es de 100 mg al día. ¿Dónde se encuentran carragenina? Esta evita la separación en los alimentos que contienen leche o chocolate, y mejora la textura de no sólo los alimentos, pero cosméticos e incluso pastas de dientes, desodorantes y pesticidas. Se encuentra comúnmente en queso cottage, helados y en las fórmulas infantiles, bebidas dietéticas y carnes bajas en grasa y yogures. Durante décadas se utiliza como espesante en pudines. Así que a leer las etiquetas de los alimentos y los productos que se consumen y manténgase alejados de cualquier cosa que se ha enumerado carragenina. Entiendan su necesidad nutricional con estudios de sangre avanzados, presiona la foto abajo. Tranforma tu Cuerpo, Transforma tu Futuro, Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Gratuito! #Quimicos #Ingredientes #prevencion