Antibióticos

El uso excesivo de antibióticos no sólo pueden causar resistencia pero al final puede potencialmente hacer más daño que bien. Los niveles de prescripción de antibióticos son inquietantes. Los investigadores del Centro de Control de Enfermedades encontró que 833 recetas de antibióticos fueron prescritos por cada 1.000 personas en un nuevo estudio que analiza una base de datos nacional de medicamentos recetados para el 2010.(1) En consecuencia, las bacterias han adquirido cada vez más poder de hacer caso omiso a los antibióticos. Las resistencias a los antibióticos están emergiendo como los microorganismos no están respondiendo al tratamiento convencional, lo que resulta en una enfermedad prolongada, mayor riesgo de muerte y mayores costos. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades está en seguimiento de al menos 20 bacterias resistentes a antibióticos .(1) Uno de los diagnósticos más comunes dadas en el consultorio de un médico es la infección del tracto respiratorio superior (URI). Este responsable de hasta el 70% de todos los antibióticos Resetados. (2) Sin embargo, según el Dr. Carol Kauffman, "la mayoría de los URI no son causadas por las bacterias que los antibióticos están diseñados para luchar, estas son causadas por hongos. Por lo tanto, a menos que una infección secundaria bacteriana se presenta la mayoría de los URI no requieren el uso de antibióticos ".(2) Mientras que los antibióticos se prescriben a menudo para tratar infecciones bacterianas, estos no son eficaces contra las infecciones virales. Las infecciones virales que no deben ser tratadas con antibióticos incluyen: Los resfriados La gripe La mayoría de las toses y bronquitis Los dolores de garganta (a excepción de las que resulten de la faringitis estreptocócica) ¿De qué manera el uso frecuente de antibióticos afecta al cuerpo en el largo plazo? Al matar a las bacterias saludables. Cada vez que usted ingiere antibióticos, matan las bacterias beneficiosas en los intestinos. Al hacerlo, se alteraría el equilibrio de su terreno intestinal. El tracto gastrointestinal es la primera línea de defensa del cuerpo en términos de inmunidad. A medida que mueren las bacterias intestinales, la levadura va a prosperar y crecer en grandes colonias y tomar el relevo. Crecimiento de los hongos ha sido una de las principales causas del síndrome del intestino permeable (un trastorno gastrointestinal que se desarrolla en la pared del intestino), así como alergias a los alimentos, la fibromialgia y el síndrome de intestino irritable sólo para nombrar unos pocos. No son sólo los seres humanos que consumen más antibióticos. Los animales que nos proporcionan los alimentos (como ganado y carne de cerdo) se tratan con ellos también. Toneladas de antibióticos alimentan al ganado americano sobre una base diaria para combatir la mastitis y otras enfermedades, y aumentar su peso. Actualmente, el 80 por ciento de los antibióticos que se utilizan en los Estados Unidos se utilizan en el ganado! (3) De acuerdo con los registros de la Administración de Drogas y Alimentos, el uso de antibióticos en las granjas creció de cerca de 18 millones de libras en 1999 a casi 30 millones de libras en 2011.(3) Si un solo animal presenta una enfermedad y es diagnosticado con una enfermedad, todo el rebaño recibe la medicación, generalmente mezcladas con la comida o agua de los animales, ya que sería demasiado caro para diagnosticar y tratar sólo ciertos individuos.(4) Así que imaginen la cantidad de antibióticos en el productos lácteos que niños y adultos consumen diariamente. Un bebé recibelas bacterias positivas de la flora intestinal cuando pasa por el canal cervical de la madre durante el parto. Es importante entender que si la flora de una madre es anormal la flora de su bebé también será anormal. El uso de antibióticos durante el embarazo puede causar una interrupción. Una investigación reciente de Dinamarca muestra que los niños cuyas madres tomaron antibióticos durante el embarazo eran más propensos a desarrollar asma, en comparación con aquellos cuya madre no tomar antibióticos y fueron un 17 por ciento más probabilidades de ser hospitalizados por asma antes de cumplir los cinco años.(5) Así como antibióticos afectan a las bacterias en el intestino, ¿También afecta los nutrientes que se descomponen en el cuerpo de ciertos alimentos? Los autores de un estudio publicado por la revista Journal of the American Medical Association exponen una hipótesis de que los efectos de los antibiótico sobre la respuesta inmune del cuerpo, así como la respuesta a la inflamación, podrían estar relacionados con el desarrollo del cáncer. También correlacionaron que el uso de antibióticos combinados con un sistema inmunológico debilitado y condiciones médicas subyacentes puede aumentar ciertos cáncer.(6) ¿Qué se puede hacer? Hay formas naturales que están disponibles para la prevención y el tratamiento, incluso durante un período en que el sistema inmune puede necesitar algo de ayuda. Los probióticos son organismos que se sabe que restablecer el equilibrio de las bacterias y ayudan a su cuerpo a producir vitaminas, minerales y absorben la ayuda en la eliminación de toxinas. El estilo de vida también pueden desempeñar un papel con un intestino vulnerables,, miren las siguientes recomendaciones: Reduzca los alimentos procesados y los alimentos refinados. Reduzca la azúcar. Participen en las prácticas de reducción de estrés. Ejercicio. Tomen suplementos que alzan elsistema inmunes: Vitamina C Vitamina D Zinc Aceite de orégano Lauricidin - Este también apoyará una fuerte defensa inmune y ayudar a mantener un equilibrio normal y saludable de la flora intestinal y la levadura. Derivado del aceite de coco, Lauricidin se ha demostrado que ayuda a hongos pelea, levaduras, bacterias y enfermedades virales. Hágase la prueba de sangre ... Hay una gran cantidad de información en todos lados, así como muchos tipos diferentes de vitaminas y minerales, todos los cuales parecen promover una salud óptima. ¿Cómo sabes por dónde empezar, qué llevar, o quién creer? Deje que su nuestras pruebas nutricional profesional y mi experiencia le dan el consejo correcto al determinar exactamente lo que necesita de un análisis de la prueba de sangre y tejido mineral integral individualizado. Mediante la optimización de las deficiencias y toxicidades en el cuerpo podemos construir una base sana para una salud abundante. Permítame ayudarlos. Exito!, Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Gratuito! Referencias: 1. Stobbe, Mike. Un estudio muestra que el uso excesivo de antibióticos. EE.UU. hoy 10 de abril de, 2013 2. Kauffman, Doug; Holanda, David. El Eslabón del Hongo, vol. 3: saber la causa. MediaTrition.2008, 3. Estabrook Barry. Los antibióticos en los alimentos: lo que está causando la subida de bacterias resistentes a antibióticos en nuestro suministro de alimentos y por qué usted debe comprar los alimentos libres de antibióticos. 1 de mayo de, 2013 http://thefern.org/2013/05/whats-causing-the-rise-in-antibiotic-resistant-bacteria/. Consultado el 29 de julio, 2013 4. Lin, Doris. ¿Por qué los animales de las granjas industriales dadas antibióticos y hormonas como la rBGH? http://animalrights.about.com/od/animalsusedforfood/f/AntibioticsrGBH.htm. Consultado el 26 de julio 2011 de5. Stensballe, Lone Graff; Simonsen, Jacob; Uso et.al de antibióticos durante el embarazo aumenta el riesgo de asma i primera infancia. Journal of Pediatrics. 8 de noviembre de, 2012 6. * Velicer CM, Heckbert SR, Lampe JW, Potter JD, CA Robertson, Taplin SH. El uso de antibióticos en relación con el riesgo de cáncer de mama. Revista de la American Medical Association, 18 de de febrero del 2004; 291 (7): 827-835. #Medicamentos #nutricion #laboratorios #Natural #sangre