¿Bajando de peso ayudar a combatir las enfermedades crónicas?

Aunque la mayoría de las personas son conscientes de la conexión entre el peso y la diabetes, no todo el mundo se da cuenta de que hay una serie de enfermedades crónicas que puede ser mitigado por la pérdida de peso. El número creciente de pacientes obesos se ha correlacionado directamente a la creciente incidencia de enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, presión arterial alta, y más. Los estudios demuestran cada vez más que mantener un peso saludable puede reducir el riesgo de desarrollar estas enfermedades crónicas. Relación entre el peso, las enfermedades crónicas, y Genética Hay algunos factores que determinan la relación entre el peso y las enfermedades crónicas. La genética y comportamientos tales como fumar cigarrillos son sin duda factores en el desarrollo de ciertas enfermedades. Sin embargo, estos factores de riesgo hacen que sea más probable que desarrolle una enfermedad crónica, si usted se convierte en obeso o con sobrepeso. La obesidad se produce con mayor frecuencia en algunas familias que en otras. Dado que las familias comparten las comidas, así como otros hábitos, separando la genética que juega un rol es complejo. Si bien existe la preocupación de que la falta de peso puede afectar el desarrollo de algunas enfermedades crónicas, la mayoría de investigaciones se han concentrado en la conexión entre la obesidad o exceso de peso y la salud. Esto es más probable debido a que hay más personas con sobrepeso u obesidad en los Estados Unidos que no son los de bajo peso. A continuación se muestra un desglose de las enfermedades claramente relacionado con la obesidad. La Enfermedad cardíaca La enfermedad cardiovascular es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. La comunidad médica está de acuerdo en que cuanto más peso que llevas, el mayor riesgo que va a tener un ataque al corazón. Aquí está una estadística preocupante: si usted es del 5 al 15% de sobrepeso, es más del doble de probabilidades de morir de un ataque al corazón como alguien de peso medio. Para alguien que es del 25% o más de sobrepeso, el número aumenta a 5 veces superior a la normal. Riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular se puede reducir estableciendo estrategias por comer menos azúcares y comidas chatarras y aumento en el consumo de frutas y verduras. Quiren saber cientificamente cuan saludables y que suplementos necesitan Presión arterial alta Existe una relación directa entre el sobrepeso y la presión arterial alta, y la pérdida de exceso de peso debe bajar su presión arterial. Su constitución y dónde guardar el exceso de peso es también un factor para el desarrollo de la hipertensión arterial. Si usted tiene una baja relación entre cintura y cadera, es probable que tenga la presión arterial más baja que una persona del mismo peso que tiene como mayor relación entre cintura y cadera. Diabetes Como se mencionó anteriormente, esto es probablemente la enfermedad más bien conocido relacionado con la obesidad o exceso de peso. El exceso de grasa, que generalmente se asocia con el exceso de peso, aumenta el riesgo de desarrollar diabetes no insulino-dependiente. Si bien hay factores genéticos involucrados, las personas que son el 20% o más con sobrepeso tienen el doble de probabilidades de desarrollar diabetes que los que están en un peso saludable. El riesgo se duplica por cada 20% adicional de peso. Por ejemplo, un "hombre de 5'9 y pesa 190 libras en comparación con las 158 libras óptimas, duplica su riesgo de desarrollar diabetes no insulino-dependiente. Si él gana adicionalmente 37 libras, su riesgo se duplica. Al igual que con la presión arterial alta, la diabetes no insulino-dependiente se encuentra con más frecuencia en las personas que llevan el exceso de peso sobre todo en su abdomen (alta relación entre cintura y cadera). Los que llevan el exceso de peso en las caderas y los muslos (baja relación entre cintura y cadera), no parecen tener como mucho de un riesgo para la salud en lo que se refiere a la diabetes. Esto parece ser particularmente cierto para las mujeres. Además, el desarrollo de la diabetes aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y del riñón, derrame cerebral, y las infecciones. Perder peso y mantenerlo, es el tratamiento no farmacológico más eficaz para una persona con diabetes no insulino-dependiente. Numerosos estudios han demostrado que la pérdida de peso mejora la capacidad del cuerpo para metabolizar la glucosa, una característica bioquímica de la enfermedad. Los cálculos biliares Las investigaciones han proporcionado pruebas claras de que estar sobrepeso u obesidad aumenta su probabilidad de desarrollar cálculos biliares. Esto es especialmente cierto a medida que envejece, y si es mujer. Por ejemplo, casi un tercio de las mujeres obesas desarrollan la enfermedad de la vesícula biliar a los 60 años La conexión entre el peso y la enfermedad de la vesícula se basa en el hecho de que el sobrepeso aumenta la producción de su cuerpo de colesterol. A medida que el cuerpo produce más colesterol, el hígado segrega más, elevando el nivel de colesterol en la bilis, que a su vez conduce a cálculos biliares. El Cáncer Mientras quede consumir tabaco es la principal causa de cáncer, el peso contribuye de manera significativa a algunos tipos de cáncer. La relación entre el exceso de peso y el cáncer no es tan definitiva o fuerte como lo es con las enfermedades mencionadas anteriormente, pero existe. Ser obeso aumenta o incluso con sobrepeso el riesgo de cáncer de endometrio, así como cánceres del conducto biliar, la vesícula biliar, el esófago, ovario, mama, cuello del útero, próstata y colon. Asegurar una ingesta saludable de frutas y verduras también puede reducir los riesgos de cáncer. La obesidad está vinculada a más de 60 enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. Estas son algunas de las principales causas de muerte evitable. La buena noticia es que mantener un peso saludable en general le ayudará a evitar que el desarrollo de estas enfermedades crónicas. Recuerden que perder peso es una combinación de cambio dietético, estilo de vida y compensar con ejercicios. Mi programa de pérdida de peso supervisado doctor nos puede ayudar a lograr y mantener su peso ideal. Si usted está interesado en ser saludable y perder peso, contactame. Exito!, Dr. Edgardo Vargas Baj su eLibro Gratuito! #Dieta #perdidadepeso #ChiroThin #prevension