Transforma tu Salud con un Ajuste Quiropractico

¿Qué es la Quiropráctica? La quiropráctica es una profesión sanitaria que se centra en los trastornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud general. Los servicios quiroprácticos son los más utilizados para el tratamiento de las quejas musculoesqueléticos, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o piernas, y dolores de cabeza. Como Quiropracticos practicticamos un enfoque práctico libre de drogas para el cuidado de la salud que incluye examen del paciente, diagnóstico y tratamiento. Quiroprácticos tienen amplias capacidades de diagnóstico y también están capacitados para recomendar ejercicios terapéuticos y de rehabilitación, así como proporcionar asesoramiento nutricional, la dieta y estilo de vida. Los Quiropracticos puede evaluar a los pacientes a través de examen clínico, pruebas de laboratorio, de diagnóstico por imagen y otras intervenciones de diagnóstico para determinar cuando el tratamiento quiropráctico es apropiado o cuando no es apropiado . Quiroprácticos se refieren fácilmente a los pacientes al proveedor de cuidado de la salud apropiado cuando la atención quiropráctica no es adecuado para la condición del paciente, o la condición garantiza cogestión en conjunción con otros proveedores de atención médica. En muchos casos, tales como dolor de espalda inferior, la atención quiropráctica puede ser método principal de un paciente del tratamiento. Cuando existen otras condiciones médicas, servicios quiroprácticos pueden complementar o apoyar el tratamiento médico mediante el alivio de los aspectos musculoesqueléticos asociados con la enfermedad. Al igual que sus colegas MD, los quiroprácticos están sujetos a los límites establecidos en los actos práctica de los Estados y son regulados por las juntas estatales de licencias. Además, su educación en los programas de la escuela de graduados de doctorado de cuatro años está acreditado a nivel nacional a través de una agencia que opera bajo los auspicios del Departamento de Educación de Estados Unidos. Después de su graduación, deben pasar exámenes de la junta nacional antes de obtener una licencia para practicar, y luego debe mantener su licencia anualmente mediante la obtención de educación continua (CE) créditos a través de los programas aprobados por el estado de la CE. ¿Cuál es la manipulación espinal? Uno de los procedimientos terapéuticos más comunes y conocidas realizadas por Doctores Quiropracticos es la manipulación espinal (a veces conocido como un "ajuste quiropráctico"). El propósito de la manipulación espinal es restaurar la movilidad articular aplicando manualmente una fuerza controlada en las articulaciones que se han convertido hipomóvil - o restringidas en su movimiento - como resultado de una lesión de tejidos. La lesión tisular puede ser causada por un solo evento traumático, como la elevación incorrecta de un objeto pesado, o a través de tensiones repetitivas, tales como sentarse en una posición incómoda con mala postura de la columna durante un período prolongado de tiempo. En cualquier caso, los tejidos lesionados se someten a cambios físicos y químicos que pueden causar inflamación, dolor, y la función disminuida para un individuo. Manipulación, o el ajuste de la articulación y los tejidos afectados, restaura la movilidad, aliviando así el dolor y la rigidez muscular, permitiendo que los tejidos sanen. El ajuste quiropráctico rara vez causa molestias. Sin embargo, los pacientes pueden experimentar a veces dolor leve o dolor después del tratamiento (como ocurre con algunas formas de ejercicio) que por lo general se resuelve dentro de 12 a 48 horas. En comparación con otros tratamientos comunes para el dolor, como el exceso de venta libre y los medicamentos recetados para el dolor, el enfoque conservador de la quiropráctica ofrece una opción segura y eficaz. Exito! Dr. Edgardo Vargas, DC Baje su eLibro Gratuito!