El Ajuste Semanal - Migranas, Dolores de cabeza Y Quiropractica

Si usted tiene un dolor de cabeza, usted no está solo. Nueve de cada 10 estadounidenses sufren de dolores de cabeza. Algunos son de vez en cuando, alguna frecuencia, algunos son sordo y pulsátil, y algunas causan dolor debilitante y náuseas. ¿Qué se hace cuando usted sufre de un fuerte dolor de cabeza? ¿Se apretar los dientes y seguir adelante? ¿Acostarse? Una pastilla y esperar que el dolor desaparece? Hay una alternativa mejor. Los estudios cientificos demuestran que la manipulación vertebral - el tratamientos primarios proporcionados por Doctores Quiropráctica - puede ser una opción de tratamiento eficaz para los dolores de cabeza por tensión y dolores de cabeza que se originan en el cuello. Un informe de 2014 en el Journal of Terapéutica de manipulación y fisiológicos (JMPT) encontraron que las intervenciones comúnmente utilizados en los resultados quiroprácticos cpara el tratamiento de dolor de cuello aguda y crónica se muestran en varios casos en los que había sido un enfoque multimodal para el dolor de cuello utilizado 1 . Además, un un estudio del JMPT en el 2011 encontró que el cuidado quiropráctico, incluyendo la manipulación espinal, mejora la migraña y dolores de cabeza de origen cervical 2 . Los disparadores del dolor de cabeza Los dolores de cabeza tienen muchas causas, o “disparadores”. Estos pueden incluir alimentos, estímulos ambientales (ruidos, luces, estrés, etc.) y / o comportamientos (insomnio, ejercicio excesivo, cambios de azúcar en sangre, etc.). Alrededor del 5 por ciento de todos los dolores de cabeza son advertencias causados por problemas físicos. El 95 por ciento restante de los dolores de cabeza son dolores de cabeza primarios, tales como dolores de tension, migraña, o "Cluster". Estos tipos de dolores de cabeza no son causados por enfermedades; el dolor de cabeza en sí es la principal preocupación. La gran mayoría de los dolores de cabeza primarias se asocian con la tensión muscular en el cuello. Hoy en día, los estadounidenses se dedican a actividades más sedentarios que en el pasado, y más horas se gastan en una posición fija o postura (como el que se sienta delante de un ordenador). Esto puede aumentar la irritación articulación y la tensión muscular en el cuello, espalda superior y el cuero cabelludo, causando su dolor de cabeza. ¿Qué puedes hacer? Si vas a gastar una gran cantidad de tiempo en una posición fija, porejemplo alfrente de tu computadora, en una máquina de coser, escribir o leer, tome un descanso y estire cada 30 minutos a una hora. Los estiramientos deben relajar la cabeza y el cuello a través de una cómodo rango de movimiento. El ejercicio de bajo impacto puede ayudar a aliviar el dolor asociado con el dolor de cabeza primaria. Sin embargo, si usted es propenso a los dolores de cabeza palpitante, evitar el ejercicio intenso hasta que corrija el problema. Participe en actividades tales como caminar y ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Evite apretar los dientes. Los dientes superiores nunca deben tocar los inferiores, excepto este comiedo. Esto se traduce en estrés en las articulaciones temporomandibulares (TMJ) - las dos articulaciones que conectan la mandíbula al cráneo - este conduce a la irritación de la articulacion TMJ y una forma de dolores de cabeza por tensión. Beba por lo menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día para ayudar a evitar la deshidratación, que puede dar lugar a dolores de cabeza. ¿Qué puede hacer un Doctor Quiropráctico? Un Quiropractico puede hacer una o más de las siguientes opciones si usted sufre de un dolor de cabeza primario: Realizar la manipulación espinal o los ajustes quiroprácticos para mejorar la función de la médula y aliviar la presión sobre su sistema. Proporcionar asesoramiento nutricional, recomendando un cambio en la dieta y tal vez la adición de vitaminas del complejo B. Ofrecer consejos sobre la postura, la ergonomía (posturas de trabajo), ejercicios y técnicas de relajación. Este consejo debe ayudar a aliviar la irritación conjunta recurrente y la tensión en los músculos del cuello y la espalda superior. Los doctores en quiropráctica se someten a una amplia educacion para ayudar a sus pacientes en muchos aspectos más que el tratamiento para el dolor de espalda baja. Ellos saben cómo la tensión en la columna vertebral se relaciona con problemas en otras partes del cuerpo, y pueden tomar medidas para aliviar esos problemas. Estamos aqui para ayudarlos, comuniquense a doctor@dredgardovargas.com y via facebook.com/dredgardovargas Exito! Dr. Edgardo Vargas Base su ELibro Gratuito 33 Consejos para Una Salud Abundante Reference: 1. Bryans R, Descarreaux M, Duranleau M, et al. Directrices basadas en la evidencia para el tratamiento quiropráctico de los adultos con dolor de cuello. J Manipulador Physiol Ther 2014; 37: 42-63. 2. Bryans R, Descarreaux M, Duranleau M, et al. Directrices basadas en la evidencia para el tratamiento quiropráctico de los adultos con dolor de cabeza. J Manipulador Physiol Ther 2011; 34: 274-89. #DoloresdeCabeza #Migranas #Dolor #Quiropractica