El Ajuste Quiropráctico: 5 Veces Mejor Que Analgésicos

Es hora de repensar el alivio del dolor utilizando aspirina, ibuprofeno, acetaminofen e otros medicamentos para el dolor. Una de las principales revistas médicas del mundo mostró que la quiropráctica era cinco veces mejor en la reducción de dolor de espalda y cuello que los analgésicos fuertes como Celebrex y Vioxx. El estudio fue hecho por el Journal of the Spine* que se llevó a cabo en el 2003 ante la potente medicación de alivio del dolor llamada Vioxx causado que preocupaciones de seguridad de este medicamento. Vioxx fue retirado de los estantes el 1 de octubre de 2004, después de mostrarse que aumenta significativamente el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares entre los usuarios. (En 2003 se prescribió Vioxx a más de 117.400 titulares de tarjetas médicas en Irlanda.) ** Los medicamento no-esteroidales antiinflamatorios como Vioxx y Celebrex, causan preocupación debido a su toxicidad y efectos secundarios. (Sobre el contador en farmacia e otros NSAIDs include aspirin, ibuprofen (advil, Motrin, Nuprin), naproxen (Aleve, Naprosyn acetaminophen) El Ajuste Quiropráctico demostró ser 5 veces mejor que los analgésicos Para el dolor La atención de la salud adecuada consiste en localizar las causas del dolor tratandola apropiadamente. El tratamiento adecuado de las causas producirá cicatrización y sanación naturalmente. El estudio comparativo también reveló que los ajustes espinales lograron mejores resultados que la acupuntura para los pacientes con dolor, aunque los dos juntos trabajan mejor. Este estudio en particular incluso ponderado la división de los pacientes mediante la asignación de los que tienen las peores condiciones para el grupo quiropráctico. Los participantes del estudio experimentaron dolor de espalda crónico entre tres y ocho años y con dolor crónico durante el período más largo de tiempo fueron asignados a Quiroprácticos. Los que experimentan las peores condiciones experimentaron los mejores resultados. El 27.3% de los pacientes que recibieron ajustes de Quiropráctica informaron estar asintomáticos después de nueve semanas de tratamiento. Sólo el 5% de los que usaban medicamentos creían que sus síntomas se habían disipado. El cuidado quiropráctico demostró ser cinco veces más eficaz que el uso de drogas peligrosas. Como Doctor Chiropractic min resposabilidad es encontrar la causa y brinda la educación correcta para naturalmente aliviar el dolor, corregir el problemas, ayudando tu salud, y brindando una nueva perspectiva para una salud abundante. Busque su Quiropractico y comience a cambiar su salud naturalmente. Exito, Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Gratuito Referencias: * Spine (Philadelphia, PA 1976) 15 de julio de 2003, 28 (14) 1490-502, discusión 1502-3 "Dolor espinal crónico: un ensayo clínico aleatorizado que compara la medicación, la acupuntura y la columna vertebral Manipulación ". LG Giles, R. Muller ** Los usuarios irlandeses de Vioxx se unen a la lucha legal por daños y perjuicios Jan 17 2006, The Irish Times Research compilado por el Dr. Dan Sullivan DC #Quiroptractica #Ajuste #Dolor