Placa Coronaria y carótida: ¿Cuál es la causa?

La mayoría de la gente e incluso los médicos tendrán la contestación a esta pregunta reflejando que la placa que se encuentra en las arterias coronarias y carótidas es causada por el colesterol. Si usted ha leído algunos de mis articulos, que el colesterol no es un riesgo han ataques al corazón, que entendemos que el colesterol se establece como una ayuda para reparar los vasos sanguíneos dañados. Contrariamente a lo que muchas personas le han llevado a creer, el colesterol “no es” el villano. Claramente hemos estado persiguiendo al sospechoso equivocado. El verdadero culpable del daño en los vasos sanguíneos son los contaminantes ambientales que silenciosamente estamos acumulando en nuestro cuerpo desde el momento en que somos concebidos y estamos en el útero hasta el día de nuestra muerte. Los patólogos han demostrado que en el núcleo de la placa coronaria y carotídea son pesticidas, plastificantes, metales pesados, hidrocarburos orgánicos volátiles y los muchos otros contaminantes que todos estamos inevitablemente expuestos todos los días. De hecho, miles de investigadores han demostrado que los contaminantes ambientales pueden ser la raíz de las enfermedades de hipertensión arterial, obesidad, diabetes, síndrome metabólico, cáncer, Alzheimer, lipidemia, ataques al corazón, artritis, a los fallos glandulares, colitis, depresión, extraño neurológicas y enfermedades autoinmunes, y mucho más. Esta es una declaración audaz de hacer. Sin embargo, es bastante precisa. Si usted está sufriendo con un problema de salud crónica que ha sido resistente al tratamiento convencional de medicina, usted debería considerar seriamente una consulta con nuestro PROGRAMA DE LABORATORIOS NUTRICIONALES para así determinar su carga tóxica ambiental. He sido testigo de las mejorando su salud increíblemente cuando bajamos las cargas tóxicos ambientales en mis pacientes más enfermos. Para más Información de los laboratorios de sangre presiones aquí Exito! Dr. Edgardo Vargas Reciban los tres eLibros Gratuitos! Referencias: Lind PM, et al, Circulating levels of persistent organic pollutants (POPs) and carotid atherosclerosis in the elderly, Environ Health Persp 120; 1:38-43, 2012 Lind PM, et al, Circulating levels of bisphenol A and phthalates are related to carotid atherosclerosis in the elderly, Atherosclerosis 218; 1:207-13, 2011 Sergeev AV, et al, Residential proximity to environmental sources of persistent organic pollutants and first time hospitalizations for myocardial infarction with co-morbid diabetes: a 12-year population-based study, Internat J Occupat Med Health 23;1:5-13, 2010 #Corazon #Toxicos