El Ajuste Semanal - Quiropractica y Depresion

¿Qué es la depresión? Ocasionalmente, todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y desaparecen en unos días. Cuando una persona tiene un trastorno depresivo, este interfiere con la vida diaria y el desempeño normal y causa dolor tanto para quien padece el trastorno como para quienes se preocupan por él o ella. La depresión es una enfermedad común pero grave y la mayor parte de quienes la padecen necesitan tratamiento para mejorar. Muchas personas con una enfermedad depresiva nunca buscan tratamiento. Pero la gran mayoría, incluso aquellas con los casos más graves de depresión, pueden mejorar con tratamiento. Intensivas investigaciones de la enfermedad han resultado en el desarrollo de medicamentos, psicoterapias, y otros métodos para tratar a las personas con este trastorno incapacitante. Síntomas Sentimientos persistentes de tristeza, ansiedad, o vacío Sentimientos de desesperanza y/o pesimismo Sentimientos de culpa, inutilidad, y/o impotencia Irritabilidad, inquietud Pérdida de interés en las actividades o pasatiempos que antes disfrutaba, incluso las relaciones sexuales Fatiga y falta de energía Dificultad para concentrarse, recordar detalles, y para tomar decisiones Insomnio, despertar muy temprano, o dormir demasiado Comer excesivamente o pérder el apetito Pensamientos suicidas o intentos de suicidio Dolores y malestares persistentes, dolores de cabeza, cólicos, o problemas digestivos que no se alivian incluso con tratamiento Beneficios del AJUSTE QUIROPRACTICO El cuidado Quiropráctico puede ayudarlos con esta condicion. Ajustes en la columna vertebral, especialmente en el cuello, tienen la capacidad de aumentar los niveles de serotonina de una forma natural. La serotonina es un neuroquímico el cual está a cargo de que usted se sienta bien y con energía. Uno de los marcadores más comunes de la depresión es una reducción en los niveles de serotonina, por eso el uso de medicamentos para aumentar la de forma artificial, SSRI, los cuales tienen efectos secundarios horribles. El famoso periódico científico “Vertebral Subluxation Research” publicó investigaciones que muestran que más del 70 por ciento de los participantes deprimidos sintieron una “mejora marcada” después de recibir tratamiento quiropráctico para una desalineación de los huesos del cuello. El estudio siguió a 15 pacientes que tenían un historial de depresión. Todos ellos fueron diagnosticados con subluxaciones en el área del cuello (desviaciones de los huesos) a través de los rayos X y análisis de la postura. Después de dos semanas de ajustes en el primer hueso en el cuello, el 73 por ciento de los participantes informaron de una mejora marcada. Exito! Dr. Edgardo Vargas Si no Tienen los eLibros Gratuitos, presionen la Foto Abajo! Referencia: - https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/depresion/index.shtml #depresion #ajustequiropractico