El Ajuste Semanal #5 - Immunologia

La función de un quiropráctico es ayudar a encontrar disfunciones físicas, emocionales y dietético. Trabajando con mejorar estas disfunciones ayudamos al cuerpo a mejorar de salud y síntomas. Estudios demuestran que uno de los efectos del ajuste quiropráctico está centrado en el sistema inmune. ¿Puede el tratamiento quiropráctico impulsar el sistema inmunológico? Estudios que muestran la quiropráctica que refuerza el sistema inmune. Uno de los estudios más importantes fue realizado por el Dr. Ronald Pero, Ph.D., jefe de investigación de prevención del cáncer en el Instituto de Medicina Preventiva de Nueva York y profesor de medicina en la Universidad de Nueva York. Se demostró el efecto positivo que la atención quiropráctica puede tener sobre el sistema inmunológico y la salud en general. Dr. Pero midió el sistema inmunológico de las personas bajo atención quiropráctica en comparación con los de la población general y los que tienen cáncer y otras enfermedades graves. Su estudio inicial de tres años fue de 107 personas que habían estado bajo cuidado quiropráctico durante cinco años o más. Se encontró que los pacientes quiroprácticos tenían una competencia inmunitaria 200% mayor que aquellas personas que no habían recibido atención quiropráctica, y tenían una competencia inmunitaria 400% mayor que aquellas personas con cáncer y otras enfermedades graves. La superioridad del sistema inmunológico de aquellos bajo cuidado quiropráctico no parece disminuir con la edad. El Dr. Pero declaró: “Cuando se aplica en un marco clínico, nunca he visto a un grupo distinto de este grupo quiropráctico experimentar un aumento del 200% sobre los pacientes normales. Por eso es tan dramáticamente importante. Nunca hemos visto una mejora tan positiva en un grupo” Creando balance en el sistema inmunológico y aumentando la función de nuestro increíblemente cuerpo nuestra salud aumenta. Otro estudio interesante fue en el 2011 el una escuela de osteopatía. En donde se encontró un aumento del sistema immunologi y disminuyo el riego a infecciones por un 139%. “March 2011 Journal of Osteopathic Association Impact of osteopathic Manipulation inSecretory IgA in Stressed Populations" This study clearly shows a spinal adjustment increases lgA by 139%, increasing immunity and decreasing risk of infections. Ayudando al cuerpo físico, ayudamos a nuestra salud ahora para una salud abundante en el futuro. Mas sobre Quiropractica y tu Salud Éxito! Dr. Edgardo Vargas Baje su eLibro Gratuito! Referencias: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/21464262/