El Daño del Plástico en Nuestro Cuerpo

Plásticos (o el nombre químico, ftalatos) se considera ahora el número de un contaminante en el cuerpo humano . Ellos hacen productos flexible, duradera, y estos productos químicos son también en elementos que no se consideraría como plásticos, como los pesticidas, detergentes, cosméticos, medicamentos o su champú. Se encuentran en todas partes. Es difícil evitar por completo. Se puede vivir en el lugar más prístina en el planeta tierra y todavía encontrar animales contaminados con plásticos. Es un hecho interesante que los plastificantes son más de 10.000 a 1.000.000 veces mayor en nuestros cuerpos que cualquier otro toxinas que se han encontrado en los estudios de la EPA. Lamentablemente, una vez en el cuerpo, estos plásticos hacen un daño enorme. Mas informacion sobre el problema global del plastico: https://es.wikipedia.org/wiki/Poluci%C3%B3n_por_pl%C3%A1stico ¿Cuales son los Problemas con el Plástico en Nuestros Cuerpos? Los plástico / ftalatos dañan la química de los ácidos grasos más importante, el ácido graso DHA (ácido docosahexaenoico). Esta es la química fundamentalmente necesaria para hacer el revestimiento de células y membrana. Estos ácidos grasos son la base para la salud del cerebro incluyendo la memoria. Los Plásticos / ftalatos pueden causar una deficiencia de zinc que pondrá en peligro el metabolismo de vitaminas A y B-6. A su vez esto podría conducir a condiciones como la indigestión, la depresión, las enfermedades cardíacas, el cáncer, la diabetes y el envejecimiento acelerado. Como una nota rápida la combinación de baja zinc y bajo DHA puede conducir a la inflamación crónica. La literatura médica ha identificado claramente a la inflamación crónica como una de las patologías subyacentes más comunes de la mayoría de las enfermedades que conducen a enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, MS) el cáncer y enfermedades del corazón. Los plásticos / ftalatos se ha encontrado de ser responsables de dañar el páncreas que conduce a la diabetes, resistencia a la insulina y síndrome metabólico X. Los plásticos / ftalatos se ha encontrado que bajan la sulfatación. Esto significa que ya no es capaz de desintoxicar eficazmente como debe ser. Esto a su vez puede dar lugar a toda una serie de problemas de salud. Los plásticos / ftalatos causan estragos hormonalmente, especialmente de la tiroides y la testosterona. Los plásticos / ftalatos pueden envenenar los peroxisomas necesarios para el control de la química de colesterol. Pueden causar el colesterol alto, mientras que al mismo tiempo mantienen el colesterol a partir de la formación de las “hormonas de la felicidad” (neurotransmisores) del cerebro. Los plásticos / ftalatos pueden dañar la capacidad del cuerpo para hacer la catalasa. La catalasa es absolutamente esencial para devorar el peróxido de hidrógeno que las células cancerosas hacen para que puedan metástasis o violentamente extienden por todo el cuerpo. La falta de catalasa es una razón por la que muchos cánceres parecen brevemente en remisión después de los tratamientos, sólo para resurgir meses o años más tarde con consecuencias letales. Estos son sólo varios de los efectos devastadores de los plásticos en nuestro cuerpo. Muchas enfermedades no se curan hasta que los ftalatos están fuera. La forma en que nosotros investigamos toxicidad en el cuerpo y deficiencias nutricionales es con nuestro laboratorio de sangre nutricional y clínico. Presione aquí para más información Éxito! Dr. Edgardo Vargas No tienen su mis Libros Gratuitos Presionen Aquí o en Las Fotos Referencias: Ronald Grisanti DC, DABCO, DACBN, MS - Functional Medicine University Rogers S, Detoxified or Die, Prestige Publishing, 2002 #detoxificacion