Esta Bacteria Aumenta Ataques al Corazon

¿Usted se siente como si el corazón está protegido cuando sus niveles de colesterol son normales?¿Eres inmune a las enfermedades del corazón sólo porque se le ha informado que tienen niveles normales de colesterol? Si has leído mis artículos durante cualquier periodo de tiempo, o vio mi video sobre el aceite de coco y el colesterol, usted debe saber que el colesterol no es el culpable a ataques al corazón o al riesgo como nos han hecho creer todos nos han llevado a creer. La mitad de las personas que mueren de un ataque al corazón nunca tenían el colesterol alto. Hay otros marcadores más importantes a considerar si usted quiere saber su riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Una vez más, recuerde que corregir el colesterol elevado no garantiza la inmunidad de un ataque al corazón. Hoy quiero que aprenda una causa poco apreciado de enfermedad arterial coronaria silenciosa. Esta causa es silenciosa de una bacteria llamada clamidia. De hecho, 4 de cada 5 placas de la arteria coronaria examinados contienen anticuerpos frente a esta bacteria. La clamidia es una bacteria patógena que se comen a las arterias coronarias. Pruebas como la proteína C reactiva (CRPhs) y fibrinógeno son indicadores de que ahí inflamación o infección oculta, lo que indica la necesidad de comprobar, entre otras cosas, la clamidia. Usted se estará preguntando ¿cómo se consigue la clamidia? Este es una causa frecuente de resfriados, gripes, o la bronquitis, y todos hemos tenido estos. Sin embargo, para algunas personas esto no es el final de la historia, porque la placa coronaria puede surgir décadas después de un resfriado común. De nuevo, si usted tiene tener la placa de las arterias coronarias encontrados en un (puntuación de calcio) Scan del corazón, un elevado hsCRP y / o con fibrinógeno,el siguiente paso es conseguir que la prueba de anticuerpos contra Chlamydia pneumoniae. El problema es que no hay muchos médicos incluyendo cardiólogos que están familiarizados con la clamidia como causa diagnosticable y tratable de la placa de las arterias coronarias. Ahora ha aumentado el conocimiento para prevenir o minimizar el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. POR FAVOR COMPARTAN Y EXITO! Exito! Dr. Edgardo Vargas Referencias: Linnanmaki E, et al, Chlamydia pneumoniae---Specific Circulating Immune Complexes in Patients with Chronic Coronary Heart Disease, Circulation, 87:1130-34, 1993 Gupta S, et al, The effect of azithromycin in post-myocardial infarction patients with elevated Chlamydia pneumoniae antibody titers, J Am Coll Cardiol, 29:209a, 1997 Gupta S, et al, Elevated Chlamydia pneumoniae antibodies, cardiovascular events, and azithromycin in male survivors of myocardial infarction, Circulation, 96:404-07, 1997 Vojdani A, A look at infectious agents as a possible causative factor in cardiovascular disease: part II, Lab Med, 4; 34: 5-9, April 2003 Bachmaier K, et al, Chlamydia infections and heart disease linked through antigenic mimicry, Sci, 5406; 283: 1335-39, Feb 26, 1999 Muhlestrin JB, et al, Increased incidence of Chlamydia species within the coronary arteries of patients with symptomatic atherosclerotic versus other forms of cardiovascular disease, J Am Coll Cardiol, 27:1555-61, 1996 #corazon #Cardiovacular #laboratoriosdesangre