El Ajuste Semanal - Quiropractica y Hormonas

Cómo el Tratamiento Quiropráctico trabaja para restablecer el Equilibrio Hormonal Su cuerpo tiene muchas partes que trabajan en conjunto y estas se afectan entre sí de diferentes maneras. La columna vertebral alberga los nervios que corren a lo largo de su cuerpo que envía señales al cerebro de varios sistemas, tales como el sistema endocrino que ayuda en la producción y regulación de las hormonas. Cuando la columna vertebral está fuera de alineación se afectan los nervios y son incapaces de transmitir mensajes a su cerebro y otros sistemas de su cuerpo con eficacia. Los nervios envían señales para controlar los niveles de estrógeno y progesterona en su cuerpo. El estrógeno y la progesterona son estimulados por la glándula pituitaria anterior que es controlado por la parte de hipotálamo de su cerebro. El hipotálamo (http://www.healthline.com/human-body-maps/hypothalamus) regula el estrógeno y la progesterona en su cuerpo y que también actúa como un receptor de información de su sistemas tálamo y límbicas -los sistemas que regulan sus emociones, el libido, la temperatura, los patrones de sueño, sed, hambre y los impulsos. La intervención quiropráctica puede ayudar con éxito a lograr el equilibrio hormonal mediante la corrección de los desajustes de la columna vertebral (subluxación). Un Doctor Quiropráctico puede alinear su columna vertebral, promoviendo el flujo y la función nerviosa adecuada, ayudando a restaurar su cuerpo en sí. Al abordar la causa raíz del desequilibrio hormonal, la atención quiropráctica da al cuerpo lo que necesita para volver a estabilizarse. Los mecanismos naturales de nuestro sistemas endocrino y nervioso a continuación responden haciendo lo que saben cómo hacerlo - a lograr y mantener la homeostasis. Cómo Los Desajustes Espinales Ocurren y sus signos Algunos tienen la idea errónea de que una desalineación vertebral sólo se produce por un accidente o tensión severa; otros piensan que los desajustes siempre estarán acompañados de dolor, pero esto no es cierto. Las cosas simples, como sentarse durante un largo período, el estrés, la dieta, una posición para dormir, o una mala postura puede causar desajustes de la columna vertebral. Los síntomas comunes de desalineación vertebral son: Dolor / rigidez de cuello o espalda baja energía,cansancio, o fatiga dolores de cabeza espasmosmuscular en el posterior dolor articular Sensaciones de entumecimiento, hormigueo, o nervios alterados Contactame si necesitan ayuda con sus hormonas, o necesita un consejo para escoger el Doctor Quiropráctico correcto para usted y su familia. Exito! Dr. Edgardo Vargas Referencias: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1629015/ #ajustequiropractico #hormonas