4 Razones comunes para el Dolor de espalda

El dolor de espalda puede aparecer por varias razones. Este afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de sus vidas y ocurre en aproximadamente 31 millones de hombres y mujeres en los EE.UU. Debido a que hay muchos factores que pueden contribuir al dolor de espalda, muchos enfermos están en la oscuridad acerca de por qué están sufriendo y que tratamiento es adecuado. Afortunadamente, tratamientos naturales, como la Quiropráctica son bien efectivos. Pero es útil saber y entender algunas de las condiciones más comunes de dolor de espalda. Síndrome de la faceta articular Síndrome de la articulación facetaria es una condición compensado por la osteoartritis - la desintegración del cartílago articular. La articulación en cuestión se encuentra entre dos vértebras de la columna vertebral y produce dolor e hinchazón si están afectados. Síndrome de la articulación de faceta se asocia a menudo con el envejecimiento, experimentando una lesión, o que tiene una gran cantidad de presión sobre las articulaciones facetarias. Los que sufren de la condición normalmente tienen dificultad para doblar o torcer la espalda. Enfermedad degenerativa del disco Si usted ya pasó los treinta y tienen dolor en la espalda (lumbar) y el dolor cervical (cuello), existe la posibilidad de que pueda tener la enfermedad degenerativa del disco. El nombre de la enfermedad en sí es un nombre inapropiado, ya que la enfermedad degenerativa del disco en realidad no es una enfermedad, sino una degeneración de los discos de la columna debido a la edad en otros estresores. La condición se caracteriza por la pérdida de fluidos, nutrientes y oxígeno en los discos de la columna, haciendo que sea menos capaz de absorber el impacto de nuestros movimientos diarios. Específicamente, lo que ocurre es que la capa exterior de los discos espinales desarrolla pequeños desgarros que permiten que el fluido se escape hacia fuera, dando lugar a abultamiento o discos rotos. Abultamiento o Herniación Discal Hernias de o Abultamiento discos tienden a ocurrir de repente y son más prominentes en personas entre las edades de 35 y 50 años como una progresión natural del tiempo, los discos de la columna se deshidratan, pierden fluido y provocan el cartílago se endurezca (que es en el disco degenerado). Cuando el estrés o se ejerce presión sobre la columna vertebral, la capa exterior de los discos puede abultarse alrededor de la circunferencia y este envía dolor a lo largo de la espalda y en las piernas. Una hernia de disco, sin embargo, se produce cuando un desgarro o grieta en la capa exterior del disco filtra parte del cartílago interno. Esto causa una protuberancia y sólo el área de la rotura o grieta se ve afectada. Los síntomas son generalmente cortos y tratable sin la intervención de cirugía. Ciática El nervio ciático se extiende desde la parte posterior inferior, a través de las nalgas, y hacia abajo en las piernas. Si usted tiene ciática, lo más probable es experimenta dolor punzante a través de estas regiones, a pesar de que normalmente sólo afecta a un lado de su cuerpo. Ciática es generalmente el resultado de la estenosis espinal (estrechamiento de la columna vertebral), espolones óseos, y / o una hernia de disco. El dolor ciático puede ser muy grave, pero los tratamientos no quirúrgicos han demostrado tener éxito para el tratamiento. Lesiones y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las lesiones de espalda en nuestra lista de la mayoría de las condiciones comunes de dolor de espalda. Una lesión de espalda puede ser causado por un evento traumático, o continúo estrés en la espalda (trabajo, en la casa limpiando, ejercicios). La mayoría de las lesiones de espalda son agudos, lo que significa que duran menos de seis semanas, pero algunos pueden ser crónicos. Los que sufren de una lesión en la espalda por lo general recurren a la terapia física, medicamentos, o incluso la cirugía, dependiendo de la gravedad de la lesión. Cuando se trata de dolor de espalda, no hay duda de que son molestos y frustrantes de tratar, pero entendiendo la condición y educandose constantemente usted puede tomar la mejor decisión, especialmente naturalmente. En mi experiencia paciencia es importante, y entender cómo se puede aumentar funcionamiento en vez de solo concentrarse en el dolor. Dieta, suplementacion, flexibilidad, fuerza y por supuesto Quiropráctica son la mejores opciones combinada en mi visión para un futuro abundante. Exito! Dr. Edgardo Vargas #Dolordeespalda