El Ajo y tu Corazon!

El extracto de ajo puede limpiar las placas en las arterias, por lo general el precursor de un ataque al corazón. Esta retrasa la acumulación de 'placa blanda' hasta en un 80 por ciento, y reduce la cantidad de depósitos grasos en las arterias, un nuevo estudio ha encontrado. El suplemento de extracto de ajo envejecido, ha sido probado en cuatro estudios diferentes, y los investigadores están seguros de que “puede ayudar a retardar la progresión de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias de depósitos de grasa) y revertir las primeras etapas de la enfermedad cardíaca”, dice Mateo Budoff, en el Instituto de Investigación Biomédica de los Ángeles. Una dosis de 2,400 miligramos del suplemento cada día parece revertir muchos de los síntomas de la enfermedad cardiaca en etapa temprana, según los investigadores que, en su último estudio, probado en un grupo de 55 pacientes, con edades comprendidas entre 40 y 75. Los participantes sufren del síndrome metabólico, que se caracteriza por obesidad, presión arterial alta (hipertensión) y la enfermedad cardiaca. Los participantes fueron seleccionados al inicio estudiando las placas y luego al final del año. Cómo podría ayudarlos: Tomar suplementos, como por ejemplo ajo, puede permitir que su cuerpo sea más eficiente en mejorarse de placas y la prevención. Pero al fin y al cabo es mucho mejor saber cuanta deficiencias y la necesidad exacta de suplemento, dieta y estilo de vida para ayudar a su cuerpo a sanarse. Por eso yo recomiendo tomar suplementos a base de su cuerpo necesita mediante la realización de la prueba completa de análisis de sangre nutricionales y tejido de pelo en algunos casos. Lean más aquí y comuniquense para transformar tu salud. Exito! Dr. Edgardo Vargas ORDENA SUPLEMENTOS 100% NATURAL Y CON 20% DE DESCUENTOS AQUI, SI 20% DE DESCUENTO! Referencias Autor: Bryan Hubbard, https://www.wddty.com/news/2016/01/garlic-extract-clears-arteries-of-fat-deposits.html (Fuente: Journal of Nutrition, 2016; doi: 10.3945 / jn.114.202333) #Corazon