¡SUSCRIBETE!

¿Están recibiendo tratamiento de diabetes correcto?

A lo largo del tiempo he visto varios pacientes diabéticos mediando con el sufrimiento constante a causa de esta condición. Un denominador común es el azúcar en la sangre normal, pero con niveles elevados de la Hemoglobina Glicosilada o HgA1C.

La HgA1c es una prueba de laboratorio que muestra el nivel promedio de azúcar en la sangre (glucosa) en los últimos 2-3 meses y esta muestra cuán bien está controlando su diabetes. Una HgA1c elevada superior al 5.9% indica que la diabetes no está bien regulada y, de hecho, acelera el envejecimiento, lo que aumenta las probabilidades de sufrir neuropatías dolorosas, insuficiencia renal que requieren diálisis, cataratas, amputaciones y ceguera por retinopatía.

¿Qué podría faltar para manejar este parámetro?

Una causa importante de la hemoglobina glucosilada no regulada es una deficiencia de B6 no reconocida. Nuestras pruebas de laboratorio identifican múltiples deficiencias que incluyen B6 y anemias de vitaminas B. Pero hay más cosas que reconocer. usted puede tomar B-6 y es posible que no funcione. ¿Por qué? Debido a una deficiencia de Zinc.

Cuando hay una deficiencia escondida del nutriente zinc, el cuerpo no puede convertir B6 a su forma activa, piridoxal-5-fosfato o P5P. P5P es esencial en la normalización de la hemoglobina glucosilada y su deficiencia es un indicador de que las azúcares están mal metabolizados acelerando el envejecimiento, las cataratas, la insuficiencia renal, las enfermedades cardíacas, el daño a los nervios y más. También la toxicidad de los metales pesados y los desequilibrios minerales pueden interferir con el metabolismo del zinc.

En otros palabras, la diabetes es una afección con múltiples deficiencias nutricionales, lo fundamental son la deficiencia de

HbA1c ---> B6 ---> Deficiencia de Zinc ---> Toxicidad de Metales Pesados

Hasta el dia de hoy no he conocido a un paciente con diabetes que tenga una prueba nutricional y de toxicidad de metales pesados ordenada por su médico. Al ignorar la necesidad de crear un balance nutricional en una enfermedad claramente metabólica es completamente erróneo. Al no trabajar para regular HgA1c corrigiendo los problemas anteriores resulta en un trágico desperdicio de vidas así como deja que se incurrirá un enorme e innecesario gasto y sufrimiento.

Los Invito al webinario Diabetes.

Éxito,

Dr. Edgardo Vargas

Referencias:

COMPLETE LA INFORMACIÓN Y APRENDA  EN EL VIDEO SOBRE MI PROGRAMA DE
PÉRDIDA DE PESO
APROX. 20 MINUTOS
 TENDRÁS ACCESO INMEDIATO AL VIDEO WEBINARIO DE APROX. 20 MINUTOS. TAMBIEN RECIBIRAS UN EMAIL CON EL ENLACE DEL VIDEO  PARA VERLO MAS TARDE Y UN CUPÓN DE DESCUENTO.
(POR FAVOR REVICE SU SPAM FOLDER SI NO VE EN EMAIL EN 5 MINUTOS)