"La sangre no miente, es como la interpretamos lo que nos ayuda a enterder que debemos hacer para prevenir, revertir o manejar cualquier condicion de salud de forma natural.....si tu cuerpo esta saludable, no importa el nombre de la enfermedad"

Dr. Edgardo Vargas

Solicita tu consulta virtual, va a ser una de la formas mas eficiente para transforma tu salud

Análisis de Sangre y Nutrición de

No hay una evaluación general y de prevención más eficiente, eficaz y accesible que un panel de laboratorios sanguínea completa. Este permite que el profesional de la salud establecer una base de biomarcadores para la evaluación y mantenimiento de su salud y sus necesidades nutricionales. Hacer un análisis de sangre es esencial para la comprensión de su salud actual.

Nuestra evaluación de laboratorio es una mirada innovadora, basada en las fortalezas científicas nutricionales y debilidades a través de análisis de sangre de un individuo y el análisis del cabello, la orina y las heces. Este enfoque científico puede ofrecer un plan claro para su salud óptima.

La Diferencia

Los análisis de sangre en hospitales, laboratorios, cinca e oficinas médicas se comparan con los "Rangos Normales / Clinicos" a través de su informe de resultados. Si usted está dentro del "Rango Normal / Clinicos", lo más probable es que le digan que eres normal, esto se puede confundir con “ser saludable”. Por supuesto esto no significa necesariamente que usted está sano, ya que esta es una creencia que es incorrectamente aceptada.

¿Por qué?

El problema radica en cómo se determinan los rangos normales. Los rangos normales se determinan tomando aproximadamente entre 100 y 200 personas que fueron diagnosticados recientemente con un laboratorio en particular (Exactamente, estos números están determinadas por cada laboratorio individual y no por un organismo centralizado). Luego estos resultados se promedian - este es el punto de medio del rango “normal”. Los rangos altos y bajos se consideran “normal” y  serán de dos desviaciones estándar de la media.

¡Desafortunadamente, la mayoría cálculos según los resultados de las personas estudiadas son erróneos ya que les estaban estudiando la sangre en primer lugar porque ya tenían un problema de salud!

Mi preguntas serian:

1. ¿Para ustedes tiene sentido se comparados según los resultados de sangre tomadas de las personas que ya estaban experimentando un síntoma / enfermas?

2. ¿Sería mejor ser evaluado en relación a personas saludables?

¡Esa es la razón porque ser "normal" no es suficientemente bueno! Resultados ‘normales” de sangre significan simplemente que todavía no es tan enfermo como las demás personas que se utilizan para determinar el “Rango Normal”.

Detección y Corrección Temprana

Muchos problemas se identifican en la sangre mucho antes de que realmente experimentan síntomas. Ciertas pruebas cuando se lee correctamente, pueden indicar que usted está progresando hacia una enfermedad grave, como cáncer, diabetes, enfermedades del hígado, corazón o muchas otras enfermedades. Comenzando con un análisis de sangre completo yo estudio en profundidad su sistema total. Las áreas en problemas se identifican y documentan cuidadosamente con condiciones mayores y menores que pueden conducir a enfermedades graves.

A veces, un caso individual puede requerir pruebas especializadas, tales como análisis de minerales en el cabello, alergia a los alimentos, u otras pruebas con el fin de identificar otras áreas problemáticas. Cuando todos los resultados de las pruebas están completados, usted recibirá un informe completo y  personalizado. Estos informes contienen una copia impresa de todos los resultados, con una explicación exacta del significado de cada uno (según personas saludables) los cambios necesarios, y una lista completa de los nutrientes, vitaminas, requisitos dietéticos y cambios en tu estilo de vida necesarios para comenzar a crear ¡Una

Salud Abundante!.

Análisis de Salud Personal

El informe completo es el análisis más completo disponible. Abajo les presento algunas de las principales características que este se diferencian de los demás:

• Recomendaciones individualizadas de suplementos y dosis específicas según su edad, sexo, y peso de cada individuos. Es importante tomar suplemento según estas especificaciones.

• Correlación con medicamentos y sus efectos secundarios de los medicamentos según el  análisis de paciente

• Recomendaciones dietéticas con recetas de comidas

• Cada nivel está codificado con colores color seguns sus deficiencias, cuando se estar empeorando.

• Incorporación de diferentes factores para cada condición o diagnóstico incluyendo los síntomas de los pacientes, medicamentos, exámenes de sangre, pelo, quelación/detoxificación y análisis de orina

Todo lo que Necesita en un Sistema de Evaluación

Como Doctor, es imposible recordar todo acerca de todas las estudios y niveles disponibles. Con el laboratorio de nutrición terapéutica (SBN)  lo podemos hacer, además de proporcionar más de 30 años de experiencia de laboratorio clínico y nutricional. Este laboratorio e interpretación avanzada nos permite validar fácil y eficazmente sus recomendaciones de dieta y de suplementos basados en los  análisis de sangre y otros métodos de pruebas objetivas, no sólo una encuesta de síntomas.

Esta ciencia basada en la nutrición no da acceso a un estado de la técnica patentada, de análisis computarizado y sistema de información. Este sistema está basado en servidor central.. Esto nos ayuda a crear un informe personalizado rápido, preciso y detallado, y una. debido a nuestra automatización, hay muy poca entrada de datos y el tiempo de entrega es rápido!

Cuestionario y Encuesta de Electrónico de Síntomas del Paciente

La recolección de la historia del paciente es simple, fácil y electrónicos con SBN. Cada paciente y cliente se le envía un enlace personalizado y protegido por HIPAA en el correo electronico donde va a documentar sus síntomas, medicamentos y otros antecedentes.. Una vez que hayan terminado, se incorpora electrónicamente en su informe de Laboratorio Nutricional. No sólo estos datos se incluirán en el informe, pero los síntomas y efectos secundarios de los medicamentos están correlacionados con los resultados del pacientes para así dar la recomendación correcta.

Resumen de los Diagnosticos Primarios

El la primera parte de informe va a encontrar un resumen de los resultados anormales. Esta es una referencia rápida de todos los problemas principales que se encuentran en los resultados de cada pacientes. Cada uno de estos hallazgos se organizan en el cuerpo del informe correlacionando estos resultados con los resultados de otras pruebas anormales, los síntomas del paciente, efectos secundarios de los medicamentos y con esta informacion se hará las recomendaciones nutricionales y de suplementación. Todas las recomendaciones serán de acuerdo a los resultados en un reporte conciso y fácil de entender por cada paciente.

Codificación con Colores de Cada Resultado

El informe Nutricional de SBN le da a cada paciente una ayuda visual e amigable para entender cada resultados.  Amarillo es advertencia,  Rojo es peligro !,  Azul es de emergencia!

Al volver a re-estudiar su sangre luego de una intervención nutricional, los resultados se puede comparar de lado a lado  Sin que mirar varios documentos en otros informes de laboratorio y además hay punto y datos que instantáneamente le dice lo que ha mejorado y lo que necesita un poco más de trabajo! Nuestros informes enumera un total de 8 paneles de prueba de cada tipo de prueba (sangre, pelo u  orina) en el informe para que como doctor y el  paciente puede ver su progreso sobre un tiempo significativo.

Recomendaciones dietéticas y de Estilo de vida

El informe Nutricional le harán recomendaciones que comienzan en concentrarse con una dieta de alimentos integrales y fundamental, ejercicio e hidratación.  Los informes ampliar aún más las recomendaciones dietéticas con más especificidad según lo dictado por los resultados de pruebas del paciente. (Por ejemplo pacientes con diabetes, problemas cardiovasculares e otros)

Recomendaciones del Suplementación Individualizados

Al final del informe Nutricional, encontrará un resumen de todas las recomendaciones de suplementos. Estas recomendaciones de suplementos son personalizados basados en los resultados de cada estudio, sexo, peso y la gravedad de la condición de cada paciente.

MIRA UN EJEMPLO COMPLETO AQUI

Comienza a Transformar tu Salud Escoge tu Estudios y Consultas por Este Medio

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). La información en este sitio web no pretende tratar, diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad.

"Estos Laboratorios y las recomendaciones han cambiado mi salud y la de mi familia"

Dr. Edgardo Vargas

Revise Casos Reales de enfermedades crónica trabajados con este programa (En Ingles)

Casos Reales y Prácticos!

¿Preguntas? No dudes en comunicarte