El Ajuste Quiropractico como estilo de Vida, no para el Dolor

¿Como quiroprácticos promocionan el bienestar a tu Salud? Doctores quiroprácticos saben que los ajustes son buenos para su salud en general. Millones de pacientes satisfechos no pueden estar equivocados. Pero ¿Qué saben los quiroprácticos que la mayoría de las personas no saben? Nosotros sabemos que el sistema nervioso es el único sistema en el cuerpo que afecta directamente a todos los demás sistemas. Esto se debe a los nervios conducen la información sensorial de cada parte del cuerpo y luego se entrega esta información al cerebro. Una vez allí, el cerebro analiza la información para determinar lo que el cuerpo necesita para mantener un estado saludable. Por lo que la salud de este sistema es de suma importancia para la buena salud del resto del cuerpo. Quiroprácticos reconocen que la desalineación de la columna vertebral puede interferir con la función del sistema nervioso adecuado. Más específicamente, los quiroprácticos estudiar los efectos de las subluxaciones vertebrales - las condiciones de la columna vertebral donde los patrones de estrés y / o movimiento de alineación de las vértebras son anormales. Cuando esto ocurre, los desequilibrios causan irritación y la inflamación. A su vez esto puede causar interferencia con la información que se transmite a lo largo de los nervios y la médula espinal. Los quiroprácticos son los únicos profesionales de la salud específicamente entrenado para localizar y corregir las subluxaciones vertebrales. Esta es la razón principal por quiroprácticos deben ser llamados Doctore Para el Bienestar. Cada vez que un quiropráctico corrige una subluxación vertebral, los efectos positivos se sienten en múltiples sistemas simultáneamente. ¿Dónde está la prueba? Durante décadas, la investigación científica se ha centrado en el uso de los ajustes quiroprácticos para el dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza.1-3 De hecho, ahora hay evidencia clara para recomendar quiroprácticos como los profesionales de los síndromes de dolor de la columna vertebral. Sin embargo, con la creciente popularidad de las filosofías basadas en enfoques del bienestar enfocadas no tradicionales para la salud, se pide a los quiroprácticos para justificar su papel. El modelo médico tradicional de cuidado de la salud basado en los síntomas está disminuyendo rápidamente. Ya no sentimos que tenemos que estar enfermo para recurrir a una profesión sanitaria sional para el consejo. En su lugar, nos estamos centrando más en el estrés efectos perjudiciales tiene en nuestros cuerpos, y las terapias que abordan la conexión mente-cuerpo está recibiendo mucha más atención. En un reciente informe del Centro para el Control de Enfermedades, las cuatro formas más populares de la medicina alternativa y complementariedad tario se enumeran como: productos naturales, la respiración profunda, meditación y quiropráctica 4 Muchas personas están emitiendo sus votos con sus dólares para la quiroprácticos la cual están teniendo un papel de liderazgo en este nuevo modelo de bienestar. Como una profesión cuya filosofía central es aproximadamente la optimización de la red de comunicación cerebro-cuerpo, esta puede ser vista como una terapia con un énfasis en toda la salud del cuerpo y de bienestar En un estudio reciente que revisó todos los estudios disponibles hasta la fecha, los investigadores encontraron que “los ajustes quiroprácticos, a menudo con el propósito de corregir la subluxación vertebral, confieren beneficios para la salud medible a las personas independientemente de la presencia o ausencia de síntomas.” 5 más personas están buscando ofertas lo quiroprácticos para la optimización de la salud y una mejor calidad de vida, con una columna vertebral libre de subluxaciones vertebrales! En un estudio multinacional que involucra a cientos de quiroprácticos y miles de pacientes quiroprácticos, investigadores trataron de medir la incidencia de respuestas no musculoesqueléticas a la terapia quiropráctica. Lo que encontraron fue que un número de pacientes experimentado beneficios sistémicos de sus tratamientos quiroprácticos o no mencionan ningún síntoma en estas áreas en el inicio de la atención. Los beneficios más comunes reportados en este estudio estaban respirando (27%), la digestión (26%) y la circulación (21%). 6 En otro estudio pionero, se mostró que los ajustes quiroprácticos para disminuir efectivamente la presión sanguínea, uno de los principales causas de muerte evitable en América del Norte (en relación con la incidencia de ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares). El estudio puso de pie al escrutinio médico y demostró inequívocamente que subluxaciones vertebrales - de la vértebra cervical superior, en este caso - puede ser perjudicial para la salud de la persona, y no sólo un dolor en el neck.7 A partir de estos resultados de la investigación, chiropractors tienen claramente un papel más importante en su salud y bienestar que sólo el tratamiento de dolor en la espalda. El cuidado quiropráctico debe ser considerada una valiosa herramienta para que usted no sólo le ayudará a sentirse bien, pero también ayudará a ser así. necesitas ayuda por un sintoma o no tienes ningún síntoma pero quieres garantizar salud abundante, no dudes en comunicarte. Exito! Dr. Edgardo Vargas Referencias y Fuentes: 1. Dagenais S, Gay RE, Tricco AC, Freeman MD y Mayer JM. Conceptos NASS contemporáneos en la columna vertebral de Atención: Terapia de manipulación espinal para el agudo dolor de espalda baja. Spine Diario 2010 (Oct.); 10 (10): 918-940. 2. Bronfort G, Assendelft WJJ, Evans R, Haas M Bouter L. eficacia de la manipulación espinal para la cefalea crónica: una revisión sistemática. J Manipulador Physiol Ther 2001 (Sept.); 24 (7): 457-466 3. Thiel HW y Bolton JE. Predictores respuestas inmediatas y globales para la manipulación quiropráctica de la columna cervical. J Manipulador Physiol Ther 2008 (Marzo); 31 (3): 172-183. 4. Barnes PM, Bloom B, Nahin R. Medicina Complementaria y Alternativa uso en adultos y niños: Estados Unidos, 2007. CDC Informe Nacional de Estadísticas de Salud # 12. 10 de diciembre de 2008. 5. Hannon SM. Objetivo cambios fisiológicos y de salud asociados Beneficios de ajustes practic Chiro- en Asymptom- Los sujetos ATIC: Una revisión de la literatura. J subluxación vertebral de Investigación 2004 (Abril): 1-9. 6. reportados autónomos Leboeuf-Yde C, Pedersen EN, Bryner P, Cosman D, Hayek R, Meeker WC, Shaik J, Terrazas O, Tucker J Walsh M. Respuestas Nonmusculoskeletal a la intervención Chiropractic: A Survey nación múltiples. J Manipulador Physiol Ther 2005 (jun.); 28 (5): 294-302. 7. Bakris G, H Dickholtz, Meyer PM, Kravitz G, E Avery, Miller M, J Brown, Woodfield C Bell B. Atlas vértebra realineación y el logro de objetivo de presión arterial en pacientes hipertensos: Un estudio piloto. Journal of Human Hypertension 2007 (mayo); 21 (5): 347-352. #ajustequiropractico #saludmetabolica