Ayuno Intermitente, Insulina y Dolor

En cuanto a metabolismo de la glucosa, el ayuno intermitente es una mina de oro absoluto. Ayuno intermitente es una herramienta increíblemente poderosa para normalizar la glucosa y los niveles de insulina. Aparte de ejercicio, el ayuno intermitente es el sensibilizador de insulina natural más poderoso conocido por el hombre. La resistencia a la insulina es el resultado de sobre estrés en el páncreas produciendo demasiada insulina como resultado de consumir grandes cantidades de azúcar o alimentos que se descomponen en azúcar (Por ejemplo, carbohidratos refinados (pan, cereales, pasta), alcohol y dulces) Como puedes estar consumiendo estos constantemente y también azúcar, el páncreas tiene que producir más insulina para procesar el exceso de azúcar. Esto hace que se convierta (la insulina) cada vez menos efectivo en el cuerpo, causando un agotamiento y deficiencia en los receptores de nuestra, causando resistencia a la insulina, el almacenamiento de grasas y dolor crónico (dolor es nuestro cuerpo manera de decir que es una inflamación y sabemos que la inflamación es el culpable de todas las enfermedades importantes). Las enfermedades crónicas están directamente relacionadas con el aumento de insulina e inflamación. Por ejemplo: Problemas cardiovasculares Diabetes Cancer Artritis Dolor crónico Alzheimer Parkinson Problemas autoinmunes otros.... Cómo batallar el dolor y estos niveles de insulina Consulte con su Quiropráctico o doctor de cabecera y pregunten como los siguientes los podrian ayudar: Ayuno Intermitente Pérdida de peso Laboratorios nutricionales Disminuya los niveles de azúcar y carbohidratos en su dieta Entre en rutinas de ejercicios Reciba ajustes quiroprácticos para el estrés en su columna Duerma 7 hrs cada dia Mantengase hidratados Busquen gratuitamente en mi catálogo de inflamación haciendo una cuenta gratuita en Fullscript el suplemento - Boswelia - Tumeric Éxito, Dr. Edgardo Vargas #AyunoIntermitente