¡SUSCRIBETE!

Ayuno Intermitente, Insulina y Dolor

En cuanto a metabolismo de la glucosa, el ayuno intermitente es una mina de oro absoluto. Ayuno intermitente es una herramienta increíblemente poderosa para normalizar la glucosa y los niveles de insulina. Aparte de ejercicio, el ayuno intermitente es el sensibilizador de insulina natural más poderoso conocido por el hombre.

La resistencia a la insulina es el resultado de sobre estrés en el páncreas produciendo demasiada insulina como resultado de consumir grandes cantidades de azúcar o alimentos que se descomponen en azúcar (Por ejemplo, carbohidratos refinados (pan, cereales, pasta), alcohol y dulces) Como puedes estar consumiendo estos constantemente y también azúcar, el páncreas tiene que producir más insulina para procesar el exceso de azúcar. Esto hace que se convierta (la insulina) cada vez menos efectivo en el cuerpo, causando un agotamiento y deficiencia en los receptores de nuestra, causando resistencia a la insulina, el almacenamiento de grasas y dolor crónico (dolor es nuestro cuerpo manera de decir que es una inflamación y sabemos que la inflamación es el culpable de todas las enfermedades importantes).

Las enfermedades crónicas están directamente relacionadas con el aumento de insulina e inflamación. Por ejemplo:

• Problemas cardiovasculares

• Cancer

• Artritis

• Dolor crónico

• Alzheimer

• Parkinson

• Problemas autoinmunes otros....

Acciones:

• Disminuyan los niveles de azúcar y carbohidratos en su dieta

• Entre en rutinas de ejercicios

• Reciba ajustes quiroprácticos para el estrés en su columna

• Duerma 7 hrs cada dia

• Mantengase hidratados

• Suplementate eficientemente

Éxito

Dr. Edgardo Vargas

COMPLETE LA INFORMACIÓN Y APRENDA  EN EL VIDEO SOBRE MI PROGRAMA DE
PÉRDIDA DE PESO
APROX. 20 MINUTOS
 TENDRÁS ACCESO INMEDIATO AL VIDEO WEBINARIO DE APROX. 20 MINUTOS. TAMBIEN RECIBIRAS UN EMAIL CON EL ENLACE DEL VIDEO  PARA VERLO MAS TARDE Y UN CUPÓN DE DESCUENTO.
(POR FAVOR REVICE SU SPAM FOLDER SI NO VE EN EMAIL EN 5 MINUTOS)