La mayoría de las personas se preocupan demasiado por el Colesterol Total, cuando en realidad la atención debe centrarse en tener una numero óptimo de HDL (Colesterol Bueno)
El nivel ideal de HDL debe estar entre 60 a 70 ng / dL. El HDL actúa como una carretilla recogiendo el colesterol oxido o colesterol "malo" fuera de la pared arterial y reduce el tamaño de las placas arteriales. Menos de la mitad de las personas que sufren un ataque al corazón tienen niveles de colesterol dentro de los rangos normales. La clave es esforzarse para cumplir con el radio de colesterol a HDL. El número mágico es <3.0. Para calcular su radio, sólo tiene que dividir su colesterol total por el total y HDL.
Por ejemplo, si su nivel de colesterol total es 220 y su HDL es 70, su radio de Colesterol / HDL es de 3.1. La pregunta importante es: Digamos que su colesterol total es 180 y su HDL es 25,
¿Cuál sería su radio y más importante su riesgo? Si su respuesta es 7.2 es correcto.
¿Ahora quien está en más riesgo, el paciente con el colesterol total de 220 o el paciente con el colesterol total de 180? Espero que usted haya contestado el paciente con el colesterol de 180.
No se deje engañar. Concéntrese en su radio no en el colesterol total. Recuerde que usted quiere que su HDL sea más de 60 ng / dl. Hay muchas personas con niveles de colesterol arriba de 300, pero debido a que su HDL es tan alto, están protegidos y no tienen placa coronaria.
Lo siguiente suplementos deben ser considerado cuando se trata de aumentar el colesterol HDL:
1. Niacina
2. Acetil-L-Carnitina
3. Taurina
4. Magnesio
5. Fosfatidilcolina
6. Vitamina E
Conozca sus niveles de Sangre Con el fin de determinar cuál de los nutrientes antes mencionados.
Si su doctor inmediatamente recomiendan un medicamento como estatinas, sabrá que su médico no tiene conocimiento de las causas fundamentales de los bajos niveles de HDL.
En conclusión no caiga en las decisiones ficticias de HDL alrededor de 30, como el informe de la mayoría de los laboratorios. Asegúrese de que el suyo es más de 60. Este es un factor de riesgo que es poco apreciada en la medicina. Cambios de estilo de vida simples y nutrientes pueden hacer grandes diferencias en este importante parámetro que se mide en la mayoría de los estadounidenses.
Sin embargo, en medicina no hay cambios en cómo determinar que nuevo medicamento se necesita para bajar el Colesterol total en vez de mejorar el HDL.
Espero que os haya inspirado a hacer algo más proactivo para mejorar su salud.
Éxito!
Dr. Edgardo Vargas
Referencia: Functional Medicine University